Techno Industrial (ruidoso)

Romasg
#1 por Romasg el 28/09/2018
Hola a todos, adjunto uno de los temas en los que ando trabajando, es una especie de techno + electro e industrial, creo que aún tengo que arreglar algunas cosas, pero me gusta la energía que tiene, cómo les parece?



Gracias
por
su
tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Bad Suite
#2 por Bad Suite el 02/10/2018
Me gustan esos sonidos de corte metálico y con ese toque justito de aspereza en la producción. En cuanto al desarrollo se me hace algo repetitivo. Puede que con esos sonidos tan interesantes hubieses podido abrirte un poco más hacia giros más inusuales, pero no está nada mal el tema.

Salut!
Subir
1
Max Schmidt
#3 por Max Schmidt el 03/10/2018
Me parece abusivo ese ruido robótico, pero la idea esta buena. A seguir trabajandolo :D
Subir
1
Romasg
#4 por Romasg el 03/10/2018
Muchas gracias por sus comentarios, los tendré en cuenta, no entiendo muy bien cuando dices "abusivo" Max, pero supongo que puede tornarse repetitivo o excesivo después de un tiempo, tal vez?

Seguiré trabajando,

Saludos !
Subir
White
#5 por White el 15/10/2018
El primer riff de bajo que suena al principio esta cabron, deberias hacerlo el elemento principal, darle una estructura a la cancion y dejar de lado el otro estilo minimalista.

Jajaja bueno eso en mi opinion, de hecho me gustaria hacerle un remix o incluso colaborar contigo en el track. te dejo mi soundcloud por si te animas
Subir
White
jaqjen
#7 por jaqjen el 15/10/2018
A mi el riff principal me gusta, es verdad que quizás admite alguna variación más pero creo que lo que se me hace un poco repetitivo es esa especie de clave que empieza a sonar como a la mitad. Yo quizás lo dejaría sólo 4 compases y luego lo cambiaría por una caja potente... sólo mi opinion... pero está muy chulo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo