ahora pondre el link
saludos
Rock de lus@ 29 Oct 2006 escribió:Despues de el agropop de grupos como no me pises que llevo chanclas o el KOALA nos llega lo ultimo en tendencias El señor p3ru Alias el chustisiero con un tema que va mas alla del tecno creando un nuevo estilo que calificamos como AGRO-TECNO.
El tema Numero 1 en las salas mas punteras de lepe esta provocando escuchas masivas desde la pagina de hispasonic que colapsan el servidor.
La cancion llamada tecno judias esta siendo un problema para su administrador.
Le preguntamos a su administrador SOYUZ por la repercusion del del tema a lo que nos respondio.-
''LA verdad es que he estado pensando en quitarla pero como esta provocando mas visitas a mi pagina al final he decido que no, las visitas se han multiplicado por mil y seria por mi parte una desconsideracion quitarla ya que nunca se ha quitado ninguna.
Creo que el señor P3ru me va a equiparar la web a otros pelotazos como youtube o myspace asi que ya se pueden pensar como me estoy frotando las manos''
Lo dicho otro pelotazo que sale desde la web y otro estilo musical que se debe de añadir a la lista de estilos de musica del SIGLO XXI,estaremos atentos a novedades
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo