un limóoon y medio limóoonnn.....
Muy buena Gun!!
Buen sonido, buena mezcla y masterización. La composición es buena también, quizás la pinche yo también.
Cosas a mejorar.... pues yo creo que si a ti te gusta el tema no hay nada que mejorar.... ya te digo que técnicamente esta muy currada.
El estilo me parece algo trancero también, por la melodía.
Sigue así Gun...
Gracias por tus comentarios Choplin, me alegra que te haya gustado el temilla.
Es curioso, no me gusta el trance, nunca he escuchado trance y sin embargo es muy habitual que me digan que hay un toque trance en mis temas. No me preocupa porque hago la música que me sale, que me apetece y ya está, pero es curioso sí.
Ah, si la queres a pinchar méteme en el MSN y te la paso a buena calidad.
Un saludo.
Hola mono!
Me gusta tu temita de limon, mu refrescante. Tiene rollete, las melodias te han quedado muy guapis, buenos cambios.
Me ha molado el principio.
Que tal unas vocecillas por ahi con delays...
Saludos!
hola gun:
la cancion esta bien, me gusta, aun que no es mi estilo y no puedo opinar sobre el.
la mezcla esta bien hecha, me gusta mucho, y creo que has conseguido tu objetivo con este tema.
me gusta mas, y creo que esta mejor, que tu anterior tema, presion.
un saludo
Faelitox, Variara, se agradece la escucha y los comentarios.
Tras mi mini-crisis de "no me gustan mis mezclas, no me suena nada" me he empeñado con esta mezcla y bueno, creo que no está del todo mal lo que he conseguido.
Un saludo, nos vemos.
Hola Gun.
La hemos estado escuchando aquí con algunas gentes y la peña se ha puesto a hacer un poco de Ciber-baile. Eso significa que el tema provoca y gusta. Yo no controlo nada de esto pero oyendo lo que hacéis un día le voy a echar dos pelotas y voy a atreverme con algo de este estilo. Buen globo. Lo floto.
Pues nada, la vuelvo a subir con unos retoques y así se queda. Se agradecen las escuchas (que han sido muchas) y los comentarios.
Saludos.
No es mi estilo , pero suena muy, muy bien.
Además se te ve satisfecho con tu trabajo y eso es bueno. Puedes estarlo. Además se ve mucho más currado que otros trabajos de este estilo que he escuchado.
En definitiva, ¡Enhorabuena!
1 saludo.
Sasi, Jaume, gracias por vuestro tiempo. Agradezco y valoro vuestros comentarios, más aún si decís que el estilo no os gusta del todo.
Un saludo a todos/as