• Techno de Limón, by Gun Monkey

  • 1
GunMonkey
#1 por GunMonkey el 12/05/2005
Hola.

Os presento "Dheli Moon".

Una vez un colega usó un tema mío para cerrar su sesión. Esto me dio ganas de hacer un tema pensado expresamente para finalizar una sesión de dj.

Bueno, esto es lo que me ha salido. Es larga y en hispasonic no cabe así que la tenéis aquí:

http://www.gunmonkey.tk

Dheli Moon, Techno De Limón :wink:

Si a alguien le apetece comentar algo...

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
choplin
#2 por choplin el 13/05/2005
un limóoon y medio limóoonnn.....
Muy buena Gun!!
Buen sonido, buena mezcla y masterización. La composición es buena también, quizás la pinche yo también.
Cosas a mejorar.... pues yo creo que si a ti te gusta el tema no hay nada que mejorar.... ya te digo que técnicamente esta muy currada.
El estilo me parece algo trancero también, por la melodía.

Sigue así Gun...
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 13/05/2005
Gracias por tus comentarios Choplin, me alegra que te haya gustado el temilla.

Es curioso, no me gusta el trance, nunca he escuchado trance y sin embargo es muy habitual que me digan que hay un toque trance en mis temas. No me preocupa porque hago la música que me sale, que me apetece y ya está, pero es curioso sí.

Ah, si la queres a pinchar méteme en el MSN y te la paso a buena calidad.

Un saludo.
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 13/05/2005
Hola mono!

Me gusta tu temita de limon, mu refrescante. Tiene rollete, las melodias te han quedado muy guapis, buenos cambios.

Me ha molado el principio.

Que tal unas vocecillas por ahi con delays...


Saludos!
Subir
variara
#5 por variara el 13/05/2005
hola gun:
la cancion esta bien, me gusta, aun que no es mi estilo y no puedo opinar sobre el.
la mezcla esta bien hecha, me gusta mucho, y creo que has conseguido tu objetivo con este tema.
me gusta mas, y creo que esta mejor, que tu anterior tema, presion.
un saludo
Subir
GunMonkey
#6 por GunMonkey el 13/05/2005
Faelitox, Variara, se agradece la escucha y los comentarios.

Tras mi mini-crisis de "no me gustan mis mezclas, no me suena nada" me he empeñado con esta mezcla y bueno, creo que no está del todo mal lo que he conseguido.

Un saludo, nos vemos.
Subir
GunMonkey
#7 por GunMonkey el 15/05/2005
Sé que estáis ahí :wink:
Subir
mrBEAT!
#8 por mrBEAT! el 16/05/2005
Alguien escribió:
Tras mi mini-crisis de "no me gustan mis mezclas, no me suena nada" me he empeñado con esta mezcla y bueno, creo que no está del todo mal lo que he conseguido.


pues si, suena bien, está muy bien mezclado y además los sonidos son bastante interesantes.

no suelo escuchar este tipo de musica, pero reconozco que esta bien hecho... me mola otra vez el nombre, aunque x lo de delhi me esperaba alguna tabla india :-D

un saludo, mono ;-)
Subir
GunMonkey
#9 por GunMonkey el 18/05/2005
Hey gracias mrBEAT! Pensaba que este hilo había caido ya en las catacumbas de hispasonic :wink: porque vaya, vaya, cómo está la crítica de temas, a la que te despistas se van los hilos a la tercera página :shock:

Gracias por la escuchada y por tus comentarios. Ya sé que mi músiquilla no te llega mucho pero bueno si te llegan los títulos de los temas, pues tampoco está tan mal.

Un saludo tío. Nos vemos.
Subir
loflipas
#10 por loflipas el 18/05/2005
Hola Gun.

La hemos estado escuchando aquí con algunas gentes y la peña se ha puesto a hacer un poco de Ciber-baile. Eso significa que el tema provoca y gusta. Yo no controlo nada de esto pero oyendo lo que hacéis un día le voy a echar dos pelotas y voy a atreverme con algo de este estilo. Buen globo. Lo floto.
Subir
GunMonkey
#11 por GunMonkey el 18/05/2005
Gracias por tus comentarios loflipas.

Si a tus colegas se les han movido los pies me doy por satisfecho :wink:

Ya avisarás si te animas a hacer algo de esto. Un saludo.
Subir
GunMonkey
#12 por GunMonkey el 20/05/2005
Pues nada, la vuelvo a subir con unos retoques y así se queda. Se agradecen las escuchas (que han sido muchas) y los comentarios.

Saludos.
Subir
sasi
#13 por sasi el 21/05/2005
¡Buen sonido, Gun Monkey! :D
El estilo se me escapa un poco, así que no te puedo dar una opinión de entendido pero, a partir del minuto 3, el tema se pone muy interesante, vamos, que me ha gustado.
Subir
Jaume
#14 por Jaume el 21/05/2005
No es mi estilo , pero suena muy, muy bien.
Además se te ve satisfecho con tu trabajo y eso es bueno. Puedes estarlo. Además se ve mucho más currado que otros trabajos de este estilo que he escuchado.
En definitiva, ¡Enhorabuena!

1 saludo.
Subir
GunMonkey
#15 por GunMonkey el 23/05/2005
Sasi, Jaume, gracias por vuestro tiempo. Agradezco y valoro vuestros comentarios, más aún si decís que el estilo no os gusta del todo.

Un saludo a todos/as
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo