Techno "Yellow"

Nenuko
#1 por Nenuko el 21/12/2003
A ver si le mola a alguien, aunq no esta terminado... es techno puro y duro como dice en la descripcion, pos eso criticarme... graciaaaas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Nenuko
#2 por Nenuko el 22/12/2003
No esta ni masterizado ni nada.... una critikita porfavor....
Subir
Heinzy
#3 por Heinzy el 23/12/2003
No esta nada mal, Techno puro y duro tu lo has dicho. Falta solo masterizar pero tu has dicho que falta a si que me gusta y a un colega tambien.

Quizas un poco mas largo en duracion y un par de redobles mas no vendrian mal pero como la gente dice sobre gustos no hay nada escrito.

Un saludo y te invito a que critiques mis temas...

Heinzy
Subir
alexrm1x
#4 por alexrm1x el 26/12/2003
Hola Nenuko,

He escuchado el tema y a mí me gusta. Como base es perfecto. Tras masterizarlo, está listo para ser metido en un disco, vamos.
Podrías contar un póco más como lo has hecho y si la programación es desde 0 tuya y qué samples has utilizado y tal.
Vas por muy buen camino.

Tenemos un post en el foro de nuestra música, mira a ver qué te parece.

Saludos,


alexrm1x
RETURN without GOSUB
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 03/01/2004
Gracias, q alegria jeje acabo de volver de "vacaciones" y me encuentro con esto... q bien, voy a ver si me pongo al dia.
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 03/01/2004
alexrm1x, a q post te refieres exactamente?
Subir
DjTxess
#7 por DjTxess el 05/01/2004
Muy bueno si señor!! Yo tambien hago techno pero no me salen esas bases tio, no se como lo has hecho... Es muy al estilo de Cristian Varela!Muy bueno! Con que programa lo has hecho? Le quedaria bien unas vocecillas de africanos o indios! Bueno que de puta madre :P
Subir
Nenuko
#8 por Nenuko el 05/01/2004
Gracias otra vez jeje, bueno esta secuenciado en reason y "arreglado" en Pro Tools usando rewire, pero las partes principales estan echas en reason, he jugado bastante con los filtros y lo q da el efecto al sonido q va subiendo es un delay de .... no me acuerdo cuantos ms. A ver si lo termino y lo cuelgo masterizado y todo y a ver si os sigue pareciendo bien, muchas gracias por vuestras criticas.
Subir
DjTxess
#9 por DjTxess el 05/01/2004
:D Una duda que tengo, hay algun software para masterizar?
Subir
Nenuko
#10 por Nenuko el 05/01/2004
Si, esta por ej el T-racks, o mas sencillo el L1 o L2 de waves...
Subir
Ozone
#11 por Ozone el 05/01/2004
mola mucho el tema ,a mi mas que parecerseme a varela se me parece a rollos del gaetano y del marco carola, aunque queda lejos de ser un temazo, es perfecta pa mezclarla con otra.Peores temas ya planchados escuche.

sigue asi un saludo.
Subir
unknown
#12 por unknown el 05/01/2004
ahora mismo lo estoy escuchando mientras escribo...el tema me esta gustando mucho..es bailable y tiene buena estructura
centrate en la eq y master y listos.


un saludo
Subir
slamslam
#13 por slamslam el 07/05/2004
nenuko, donde puedo escuchar el tema del que estais hablando aqui? el yellow.
Subir
slamslam
#14 por slamslam el 07/05/2004
nenuko, donde puedo escuchar el tema del que estais hablando aqui? el yellow.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo