Con teclado contrapesado, no suenan los organos?

soundlab
#1 por soundlab el 04/03/2008
Hola a todxs!

Os expongo mi problema, llevo varios días probando el MainStage de Logic en mi casa con un teclado radium sin contrapesar, y me va todo de maravilla... pero cuando ayer fui al local donde tengo el resto de mi equipo, mayor fue mi sorpresa cuando vi que los organos en MainStage (tanto EVB3 como B4 II) no suenan cuando toco con el teclado contrapesado m-audio prokeys 88... y con otro que tengo sin contrapesar sí... ¿alguien sabe por qué ocurre esto? ¿alguien me puede decir como lo puedo solucionar...?

Muchas gracias a todxs por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Lucas Rei Ramos
#2 por Lucas Rei Ramos el 04/03/2008
¿Son sólo los órganos que no te funcionan o cualquier otro instrumento tampoco? ¿Lo probaste con otro software a ver si funciona?
Subir
soundlab
#3 por soundlab el 04/03/2008
Pues la verdad solo me pasa con el evb3 y el b4, he probado todos los demás y de maravilla, y es por lo que me tiene loco este problema! #-o

espero que me puedan ayudar!

gracias!
Subir
David Kira
#4 por David Kira el 04/03/2008
que raro un del logic y el otro de NI porque no miras en su interface por si hay alguna opcion, me huele que tiene que ser por ahi la salida o algo por que si dices que los demas suenan tendra que ser del sinte abrelos bien y mira las salidas ,digo el interface de los dos sintes http://WWW.MYSPACE.COM/KIRANOKE
Subir
soundlab
#5 por soundlab el 04/03/2008
a mi me da que es algo del controlador, porque lo que no es normal es que con uno contrapesado no hace nada, pero en cuanto le cambias por uno sin contrapesar, funciona a las mil maravillas :?

o eso o lo que dice Anoke, algo del interfaz, pero ya os digo que me estoy volviendo loco! #-o
Subir
Rafa_Gomez
#6 por Rafa_Gomez el 04/03/2008
Te explico creo que se lo que pasa, resulta que algunos vsti y algunos samples de instrumentos solo muestrean el sonido a una velocity determinada, al usar un teclado contrapesado, la fuerza en la pulsación de la tecla da diferentes valores de vel., por lo que si el instrumento no esta preparado con muestras de sonidos mas bajas en pulsación del teclado, no sonaran o lo hacen al volumen maximo. Creo que puede ser eso lo que te pasa, prueba a pulsar mas fuerte cuando tocas, si ese no es el problema revisa la configuración del m-audio prokeys, los driver y la conexión midi.

Saludos.
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 04/03/2008
Los teclados sin contrapesar tb tiene velocidad... y en concreto el radium tiene.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo