Creéis que yamaha seria la mejor opción.
Saludos
Dependiendo de lo que quieras hacer, y de la calidad que exijas de las bases tanto de como están creadas como de sonido. Si quieres algo básico un teclado con acompañamientos puede ser una opción, si quieres algo más profesional te recomendaría un sinte con secuenciador para que puedas hacer tus bucles con calidad de sonido profesional.
Muchas gracias por responder,que te parece este sintetizador ,http://multisononline.com/yamaha-mm6-4760
Lo quiero utilizar con el PC y algún programa que me recomendéis como el sonar o otro que os guste mas.
mod
Creo que para lo que quieres hacer te vendrá mejor uno de los teclados arranger de Yamaha. Dependiendo de tu presupuesto, los teclados serán mejores y más potentes. Ahora creo que al cambiar los modelos, el psrs710 está a muy buen precio, por ejemplo, y ahí tendrás tropecientos estilos de acompañamiento para todos los estilos que toques, buenos sonidos, etc. El psrs650 que ponías en tu primer enlace también te servirá, lo único que mira por las tiendas a ver como está el 710, que es mejor teclado y puede salirte a buen precio
saludos
Coincido con Iskra.
Un arranger es justamente lo que estás buscando, y además deberías poder utilizarlo con el ordenador igualmente (muy antiguo tendría que ser para que no tuviera conexión USB o MIDI). Yamaha tiene varios modelos y la relación calidad/precio suele ser muy buena e Iskra te ha recomendado uno interesante. También puedes encontrar el Roland E-09 a buen precio, pero el Yamaha es mejor y está repleto de opciones.
Saludos.