Pues está bien el korg n364 o el triton le o el tr. El primero yo creo qeu lo podrías conseguir por 400 ó poco más.
de segunda mano, un teclado nuevo por ese precio va a ser un poco flojo.
Gracias, quizás podría ahorrar un poco más de dinero para el teclado...
¿Qué diferencias hay entre el n364 y el tr? ¿Y qué características generales debería mirar en un teclado? Lo digo porque si no encuentro ninguno de los dos y me compro otro no quiero que me timen ni que me vendan algo que realmente no necesito...
Muchas gracias
El TR es más reciente, aunque no lo conozco. Yo he estado usando el N364 para metal varios años y me ha resultado muy bien. Tiene buenos pads, órganos, EP's, y sonidos tipo cuerdas de fábrica. Luego si te haces con él un poco y vas jugando puedes sacar muy buenos leads y sonidos más ochenteros.
El TR tiene posibilidad de añadir un efecto más que el N364 por sonido, y lo puedes encontrar en formato 88 teclas (supongo que contrapesadas), cosa que no encontrarás de un N364 (aunque siempre podrías controlar éste con un controlador contrapesado). El TR lo podrás probar en muchas tiendas de instrumentos, así también puedes decidir. Además puedes buscar muestras en las webs oficiales de korg.
deep purple llevavan un organo hamond y un rhodes pero... no hay ná mas caro asi que con el tritón te irá bien
Yo soy más de Roland, aunque se ve mucho el Tritón para metal...
Ahora bien, el tacto de las teclas es un poco cutre ( a mi entender... ) ya que lo probé a la vez que un 01W (que es más viejito) y este último tenía un tacto de más empaque... en el Tritón me parece que se van a romper las teclas o algo así...