Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería. Chau!
De teclado a pc via usb
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-33%Roland GAIA 2
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
hola pareces q tienes el mismo problema que yo y averigue que al menos el midi-usb que yo tengo es m audio midisport 1x1 y es incompatible con los teclados yamaha psr no se si el tuyo sera de esa marca tienes q probar con otro teclado de otra marca o con otro cable saludos, podrian haber otras cuestiones pero eso es lo que me pasó a mi
saludos
saludos
bamos aber el piano tiene entrada de usb? i la pc supomgo que tambien pues si no te ba es por que tienes que instalar los drivers del piano para que diras? pues es para que reconozca el ordenador el piano si no le pones los drivers na de nada,,, yo tube el problema durante un monton de tiempo y ami me pasaba algo peor, ami el ordenador se apagaba y daba un error por que el drivers que le instale no era el actualizado y por fin despues de mas de 6 meses un forero llamado sopothetocho me ayudo y busco el actualizado y lo solucione gracias a el .(no creo que tengas que gastarte tantos leuros para un cable usb ami me costo 5 leuros y gravo con el midis) espero aberte ayudado ,buscate los drivers en la pagina oficial del teclado aber si hay esta,....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo