Teclados MIDI -->Novation vs M audio vs Alesis vs Behringer
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Gracias por la respuesta .... Osea no hay una gran diferencia entre estas marcas? He leído en otros post que behringer debería ser la última opción....Creo que la opción mas clara seria entre M-Audio y Novation ya que por lo que en dices Alesis seria lo mismo pero con menos complementos .... Existe una diferencias notable entre El Oxygen? Y El Launchkey¿ ... Gracias de nuevo
Aunque tengo un M-Audio no soy muy fan de sus teclas, no me gusta el perfil, bordes duros y el recorrido de las negras es muy corto y poco controlable. Pero el Launchkey tampoco destaca por eso. Aunque como dices que no eres pianista supongo que el tacto no es tu prioridad.
Yo optaría por este último porque tienes los pads retroiluminados (tipo Launchpad) y también porque es más reciente... y como decía me gusta estéticamente. Además trae Bass Station y V-Station que son dos vsti que suenan bastante bien aunque no sean muy nuevos.
Yo optaría por este último porque tienes los pads retroiluminados (tipo Launchpad) y también porque es más reciente... y como decía me gusta estéticamente. Además trae Bass Station y V-Station que son dos vsti que suenan bastante bien aunque no sean muy nuevos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo