Teclados para black metal

PabloFreak
#1 por PabloFreak el 06/09/2005
Hola, alguien conoce algun programilla para cubase que tenga algun sonido tipo Emperor, Satyricon, etc..? estoy buscando concretamente el sonido ese que suena como voces un tanto operísticas que le dan un toque fantasmal.
Gracias, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Alcadissar
#2 por Alcadissar el 06/09/2005
Creo que de los que te vienen con el Cubase (el Embracer o el a1) llevaban algo así... Pásate por la sección de descargar de la web que tb hay cosillas, o busca el post de programas de música libres que hay por aquí, seguro que encuentras algo...
Subir
HoRgH
#3 por HoRgH el 06/09/2005
Ey... me interesa el hilo porque me encanta el black metal pero realmente no tengo ni idea. Yo tengo el a1 del cubase y realmente no sirve para este tipo de musica.
De todos modos...el black metal no lleva tecladossss!!!! ;) es coña
Subir
Alcadissar
#4 por Alcadissar el 06/09/2005
no HoRgH, es cierto... los puristas del black metal te comerían la yugular si lo dijeras, jajaja... Siempre se ha dicho que si querías morir tenias que decirle a un amante del black metal que cradle of filth lo eran, jajaja...

Ahora en serio, yo por lo que he escuchado, uno de esos que he dicho tiene algun coro y admosferas guapas... no sé...
Subir
HoRgH
#5 por HoRgH el 08/09/2005
Lo de que era coña lo decia porque no queria sonar muy serio. Claro que el verdadero black metal no lleva teclados ;)
Aunque la verdad es q hay grupos que usan teclados que me encantan.
Tengo le a1 pero no consigo sacarle ese sonido (probaré)
Por cierto...y al hilo...existe tambien algun programilla para hacer coros y voces en plan uuuu aaahhh así operistico? (que bien me explico)
Tengo el angelina y el voxynth pero no me suenan muy realistas
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas