el r3 no tiene secuenciador, solo arpegiador, tiene el mismo motor que el radias, pero menos polifonia. Me suena que el micron tiene un secuenciador por pasos.
DSI evolver ,tiene un secuenciador brutal, un poco lioso pero genial a la que le coges el rollo, uno de mis preferidos.
Mi voto es para el Micron sin duda alguna zoolansky.
Saludos!
Mira en el perfil del amigo delta9THC, el vendia hasta no hace mucho un workstation con miniteclas de korg.
abrazo
La idea es buena, el tener algo donde "anotar" o "buscar" una idea musical, ya sea en el metro, en el tren, en el coche, en avión, que quepa en una bandolera, que no precise conexión a corriente, etc. Yo en su día ya miré, pero a mi sólo me interesaba el aspecto batería/percusión y lo encontré en una Alesis-SR18, que además me da bajo y algunos sonidos sintéticos. Estoy contentísimo con ella y no la vendería por nada, de hecho es el único "juguete" que me queda.
Si hoy en día tuviera que replatearmelo quizás iría por un iPAD, cada vez más fabricantes musicales se están apuntando. Si quieres que lleve tecla "real", no sé, que a mi me guste el único que se ajusta al tamaño que yo buscaría sería un Yamaha QY-100, pero ya no son teclas son botones.