Conecte mi controlador midi con una interfaz midi-usb como el de la foto. Y resulta que algunas teclas no suenan, pero manda una lucecita como si estuviera mandando señal. La mayoría de la teclas suenan pero alguna de la octava no funciona y así no puedo tocar. Uso kontakt 5
Algunas teclas de controlador MIDI no suenan en la compu
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
mod
A ver,... mmmmmmm,... esto es evidente, pero, por si acaso...
El preset de Kontakt5 que cargas tiene sonidos en todas las teclas, ¿No?
Me explico:
Ya sabes que en muchos sonidos de Kontak hay sonidos que, según el mapeo de muestras,
hay teclas (las del pianillo del plugin) que no suenan, con lo que hay
unos eventos midi (nota on y nota off) desde 0 hasta 127 que podrían no producir ningún sonido.
Por ejemplo, esto pasa con un violín: si tiene asignadas notas desde un sol grave hasta, por ejemplo 3
o 4 octavas superiores, hay sonidos que no suenan.
Suscribo lo que dicen los compañeros pero, por si acaso, te lo comento.
Mira la foto, te pongo un sonido que solo suena en una parte del teclado de Kontakt.
Saludos
El preset de Kontakt5 que cargas tiene sonidos en todas las teclas, ¿No?
Me explico:
Ya sabes que en muchos sonidos de Kontak hay sonidos que, según el mapeo de muestras,
hay teclas (las del pianillo del plugin) que no suenan, con lo que hay
unos eventos midi (nota on y nota off) desde 0 hasta 127 que podrían no producir ningún sonido.
Por ejemplo, esto pasa con un violín: si tiene asignadas notas desde un sol grave hasta, por ejemplo 3
o 4 octavas superiores, hay sonidos que no suenan.
Suscribo lo que dicen los compañeros pero, por si acaso, te lo comento.
Mira la foto, te pongo un sonido que solo suena en una parte del teclado de Kontakt.
Saludos
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo