Si se ha roto de un uso normal, te lo cubre la garantia.
¿A uso normal que te refieres?
Yo estaba tocando "normal" y mientras estaba tocando una de las teclas (blanca) se ha roto, osea que se ha partido por la raíz de la tecla, es decir que ahora tengo la tecla suelta.
¿Y como sabe Thomann si se ha roto por un "uso normal"?
Si es una rotura limpia y conservas las piezas, en 24 horas lo puedes tener como nuevo usando un buen pegamento de contacto. Yo he usado loctite y poxipol con resultados excelentes.
¿Tu crees? Pero la "superficie" para pegarlo es bastante es muy delgada, no se yo si eso aguantaría...
Un saludo elcartas.
Llama a Thomann y enviales un correo con las fotos adjuntas. No creo que te pongan ninguna pega para que hagas uso de la garantía.
El único problema es el tiempo que tengas que prescindir del teclado durante su reparación.
Sí, yo también haría uso de la garantía, contacta con el servicio de atención al cliente de Thomann, les cuentas tu caso y que ellos te indiquen. Desde luego no parece muy normal que una tecla se rompa de esa manera simplemente por tocar, parece que da muestras de la "calidad" del teclado. Esa forma de romperse las teclas me recuerda a los antiguos casiotones que tenían una pestaña tan débil que de tanto tocar se rompía por la raiz de la tecla.
Y cuando lo tengas reparado ya sabes que es mejor no aporrearlo demasiado y tocarlo via midi con otro teclado.