Técnico profesional

sonart
#1 por sonart el 29/04/2021
he tenido problemas con madridhifi, es por avisar.........
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter el 29/04/2021
Pues para presentarte como técnico profesional y empezar hablando pestes de terceros nos dejas un poco decepcionados. Ya te borraron un hilo antes con temática similar, quizás deberías enfocarlo de otra manera.
Subir
sonart
#3 por sonart el 29/04/2021
vale........no escribo nada más
Subir
Wikter
#4 por Wikter el 29/04/2021
#3 No es eso, pero si lo único que tienes que decir en un post de presentación es que has tenido problemas con una tienda online, o no eres técnico, o no eres profesional o no has sabido solucionar el problema y sólo quieres expresar tu frustración.
Subir
sonart
#5 por sonart el 29/04/2021
pero mucho drama por un comentario ...... ADIOS
Subir
sonart
#6 por sonart el 29/04/2021
OK, me ha gustado tu rtespuesta..... me lo apunto
Subir
Wikter
#7 por Wikter el 29/04/2021
Entonces tienes algo que aportar a hispasonic o no?
Subir
sonart
#8 por sonart el 29/04/2021
cd12 de Nexo, sub cardioide alimentado con diferente canal de etapa a cada altavoz (+-1 y +-2 en el speakon), por lo cual el proceso digital es diferente para cada canal...... copio de su procesador electronicamente a smart y la conclusión en fase es que la polaridad esta invertida y hay 120 grados a mayores de diferencia entere ellos. Si mi mi procesador no me permite trabajar en grados como puedo interpretar estos datos en tiempo?
Subir
Wikter
#9 por Wikter el 29/04/2021
#8 cambiando la herramienta de medición. No tiene lógica que necesitando el tiempo en milisegundos uses una herramienta que mida desfases.
En cualquier caso, el desfase angular tiene que ver con milisegundos lo mismo que con metros. Usa un metro y acabas antes.
Subir
sonart
#10 por sonart el 29/04/2021
ok , los metros, cm miden distancia y puede servir en muchos casos. La fase tiene en cuenta la distancia en función de los hz,,,,,,o sea ...la longitud de onda......
Subir
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 29/04/2021
#2
Mejor no se puede contestar, hazlo más a menudo, menudo antibiótico.
Subir
Wikter
#12 por Wikter el 30/04/2021
#10 ya, pero cuando tienes un espectro completo y la posibilidad de desfases de más de un ciclo lo mejor es tirar de metro y calcular en función de la velocidad del sonido para ajustar los retrasos, porque como bien sabemos el desfase se repite cíclicamente a medida que aumenta la distancia, pero es diferente para cada frecuencia.

O sea. Plantear un problema teórico como presentación me parece del todo innovador.

Deberías pasar más a menudo por aquí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo