1) Si no llegás a atender al 5to ring, se activa el contestador. La cantidad de llamados que he perdido por no llegar a atender a tiempo...
2) La cantidad de llamados basura, spam telefónico, es insoportable. No sé cómo se las ingenian para introducirlas directamente en tu casilla de mensajes (el 1er sospechoso es Telefónica a mi modo de ver).
Me ofrecieron optar por otro servivio cuyos "rings" se pueden extender hasta 8. No es mucho, pero te da un respiro más, el problema es que en caso de que te hablen y el teléfono está ocupado se activa automáticamente el contestador (Telefónica, el mismo sospechoso, interesado en cobrar una llamada más). Cuando llamo a un nro. y me atiende automáticamente el contestador en lugar de dar ocupado suelo insultar hasta en arameo.
Ya di de baja al de Telefónica, decidí comprar uno que pueda administrar yo, y que sea físico, no virtual. Que sea mio y no de....Timofónica le dicen por allá no? .
Pregunto: en España, que es de donde parece que procede este monstruo telefónico ¿es igual? ¿Lo diseñan así de brutos o porque son malas personas?