Tedioso contestador aut. de Telefónica

involucrado
#1 por involucrado el 05/12/2007
Harto del contestador que te ofrecen (en Argentina) pedí que me lo den de baja. Las razones son dos:

1) Si no llegás a atender al 5to ring, se activa el contestador. La cantidad de llamados que he perdido por no llegar a atender a tiempo...

2) La cantidad de llamados basura, spam telefónico, es insoportable. No sé cómo se las ingenian para introducirlas directamente en tu casilla de mensajes (el 1er sospechoso es Telefónica a mi modo de ver).

Me ofrecieron optar por otro servivio cuyos "rings" se pueden extender hasta 8. No es mucho, pero te da un respiro más, el problema es que en caso de que te hablen y el teléfono está ocupado se activa automáticamente el contestador (Telefónica, el mismo sospechoso, interesado en cobrar una llamada más). Cuando llamo a un nro. y me atiende automáticamente el contestador en lugar de dar ocupado suelo insultar hasta en arameo.

Ya di de baja al de Telefónica, decidí comprar uno que pueda administrar yo, y que sea físico, no virtual. Que sea mio y no de....Timofónica le dicen por allá no? :lol: .

Pregunto: en España, que es de donde parece que procede este monstruo telefónico ¿es igual? ¿Lo diseñan así de brutos o porque son malas personas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Shardik
#2 por Shardik el 06/12/2007
Jaja! No tan brutos Invo! Son muy inteligentes, no pierden ningún llamado!! Desde que inventaron eso seguro que las ganancias se les multiplicaron!! Fijate que un llamadito inocente y te atiende ese contestador ya es guita que va para ellos. Pasa que muy poca gente se da cuenta de esa situación, sólo piensan: "AH mirá que bueno! Tenemos un contestador gratis! Con lo caro que están los contestadores automáticos, ja! qué buena esta empresa!!" :lol:
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 06/12/2007
Sabés Shardik..., cuando llamo a un nro. desde casa y atiende el contestador cuelgo, eso representa en el peor de los casos, si no fui rápido, 0.05. No es mucho, pero bastante si acumulamos todos los casos, lo tuyos. Ni hablar de las llamadas de todos los clientes.

Lo peor es cuando estás en un locutorio, o teléfono público. En ese caso es una llamada de 0,25: eso sí que es una fortuna. Y todo por ese puto sistema.

Son ladris (ladrones), qué le vamos a hacer....

Entel era un desastre, pero lo hemos reemplazado por otro desastre. Y por razones estúpidas.

¿Sabés que tendría que exportar Argentina? Mermelada de boludos. Nos llenamos de guita.
Subir
Sejoh
#4 por Sejoh el 09/12/2007
En españa ,a telefónica se le suele apodar "timofónica" así que ya te puedes imaginar el resto...
Subir
fi
#5 por fi el 09/12/2007
El contestador de telefónica... Un timo en toda regla... Al individuo que se le ocurrió la idea deberían nombrarle miembro honorífico del club del timo y del morrazo supremo.

Yo conseguí quitar por completo el contestador, ya ni recuerdo como... pero la de cantidad de veces que llamo a mi madre y salta el contestador sin que la pobre le de tiempo a cogerlo... y lo de llamar y que en ved de comunicar dé señal y parezca que no hay nadie.... qué cabrones. Parece poco dinero... pero lo multiplicas por tropecientos y... qué robo más limpio a la par que discreto.

Eso sí luego vendran con sus anuncios estúpidos de navidad en plan majete...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo