Tejido Grueso

maldito_duende
#1 por maldito_duende el 11/12/2005
\:D/

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

Tejido Grueso
Se que el destino es correr
del viento que quema dentro en tu ser.
¿Quien puede al tiempo ceder
tan largas horas de angustia y soledad?
Vi la lluvia gris caer
como un paño de terciopelo sobre ti.
Ver que se empieza a desvanecer
el sol en nuestra congruencia
me escarcha, me asfixia el corazón.

Comienzo a tener malos sueños
y creo perder mis recuerdos.
Lo mas real es un cuento
Y siento que tengo miedo
Ayúdame a deshacer todo este enredo...

Se que solo con beber
de el temor no me quita la sed.
No hago mas que tejer
un ciclo muerto que empaña mi deber.
El monstruo que ahora ves
alguna vez fue sereno, fue por ti.
Dar muerte al ciego dolor
que muerde el hilo que une
mi alma a tu alma es mi ilusión.

:mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 12/12/2005
Hola maldito_duende.
El tema está muy bien. Lo que no me gusta es el sonido de esa caja. No se si era lo que buscabas pero suena distorsionada. Ahora que me fijo, el bombo también.
Siguiendo con la batería y en concreto con los platos, siempre (o casi siempre) suena el mismo, a la derecha, podrías poner un par y panearlos.
El resto muy bien, me ha gustado. Yo miraría basicamente de mejorar el sonido de batería.

Un saludo.
Subir
maldito_duende
#3 por maldito_duende el 12/12/2005
Pues estuve buscando nuevo sonidos y estilos que no suelo hacer (me gusta conquistar los mayores campos musicales posibles) y la verdad esque para este tema aplique una distorsion en la bateria, lo del plato no me habia fijado y la verdad es que a mi tampoco me agrada que suene un solo plato siempre, me parece que es el banco de bateria que consegui por ahi que el seguno plato no le suena bien ](*,) y por eso use ese solo, le voy a meter otro mejor. :cascos: a ver como queda. Grax!
Subir
quark
#4 por quark el 12/12/2005
A mi personalmente no me gusta esa distorsión, por lo menos en todo el tema. Si lo podría utilizar en un fragmento pequeño a modo de efecto para recrear cierta atmosfera, pero ¿todo el tema?.....
Pero bueno, como se suele decir, para gustos colores.
Aún así el tema me ha gustado.

Saludos.
Subir
maldito_duende
#5 por maldito_duende el 12/12/2005
En los tiempos que corren a veces lo bonito es lo ordinario :mrgreen: jeje, en el momento en que me puse a grabar la cancion la probe sin distorsion y perdia mucho encanto, se quedaba semi vacia y no queria aplicar guitarras distorsionadas en toda la cancion para rellenar. Ademas queria que tenga un sonido un tanto sucio y que refleje un poco de lo que trata el tema. Pero bueno, tienes razon en eso de que si se estila aplicar efectos en fragmentos, pero siempre pienso en esas pautas y me planteo "y por que no?" y asi me quedan las cosas jaja, de todos modos uno cuelga su musica con el fin de mostrar lo que es capaz de hacer en este ámbito y por sobre todo compartir musica, ideas y lo que es mucho decir, llegar a servir de inspiracion a mis compañeros , para mi seria un honor :D
Un abrazo.
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 13/12/2005
Hola Maldito Duende. Coincido con Qwark en que esta batería distorsionada cansa. Cuando la escuchas al principio piensas que está bien, pero acaba cansando.Por otra parte, la mezcla suena en mi equipo Hifi un poco confusa en bastantes pasajes, quizás porque guitarras y teclas comparten bastantes frecuencias y no están en planos claros, prueba a intentar separarlos un poco mediante ecualización.
Otra cosa, la batería da la sensación todo el rato de ir frenando el tema. O tal vez me lo parece, no sé, perome da esa sensación.
Aparte de esas cuestiones de carácter pseudotécnico, el tema está bien, agradable de oir.
Un saludo
Subir
maldito_duende
#7 por maldito_duende el 14/12/2005
Gracias :mrgreen:
Subir
jostalmac
#8 por jostalmac el 14/12/2005
Con lo de la bateria coincido con Jaume y quark.

Por el tema en general es muy oscuro tal y como dice la letra.

Está muy bien.

Saludos
Subir
DrugSlove
#9 por DrugSlove el 14/12/2005
Muy buen tema, sí señor.
La pena es lo que te dicen, la batería y el sonido en general. Pero bueno, lo importante es el tema, el resto es secundario.
Subir
maldito_duende
#10 por maldito_duende el 14/12/2005
Gracias. No es pena, son criticas altamente constructivas!!! :) ademas lo que me critican mas que nada es la produccion y es en donde mas me quiero perfeccionar :cascos:
Subir
Miniyo
#11 por Miniyo el 14/12/2005
Para mi se me hace un poco larga. ¡6:51!
El solo llega casi cuando acabarían otros temas.
No tengo ni idea de guitarras, pero tu solo me suena francamente bien.
La estructura la veo algo encorsetada, vendría bien romper un poco esas estrofas tan simétricas, parecidos giros en muchas partes de las estrofas.
De todos modos, aunque se me hagan un poco largas, me gustan las estrofas, más que los estribillos. Probablemente por que me gustan los estribillos tipo pop tarareables de toda la vida. A mi me gustan con que sobresalgan un poco del tema, con más fuerza. Vamos, lo típico de doblar voces, coros...
La letra del tema me parece muy buena, aunque para mi gusto me gustan las letras un poco más concisas.
Felicidades. En general me ha gustado mucho tu tema, y eso que el final lo veo un poco de Jesucristo Super Star.
Como ves, más que una crítica es una opinión todo lo que te digo.
Sobre lo que ya han comentado los compañeros sobre la distorsión de la batería, creo que lo peor del tema es que termina cansando. A la canción también le pasa algo parecido.
Escucharé más música tuya, ya que por el momento promete mucho.
Felicidades otra vez.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo