Telecinco condenada por ridiculizar a un discapacitado

Xenux
#1 por Xenux el 13/01/2014
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/01/02/actualidad/1388665198_992151.html

Alguien escribió:
Fue una de esas entrevistas cómicas o con personajes supuestamente estrafalarios que se emitían en el programa Crónicas marcianas, presentado por Xavier Sardá. Pablo (nombre figurado), con una discapacidad física y psíquica reconocida del 66%, se sometió a las preguntas de Javier Cárdenas, uno de los periodistas del programa. El redactor le lanza una avalancha de preguntas sin esperar a que termine sus respuestas, lo que le induce a contradecirse. Después le pide que explique mirando a la cámara lo que espera de una mujer, pero este se pone de espaldas sin que Cárdenas lo corrija. De fondo, se escuchan risas.


Que triste que haya un público que encuentre gracioso el ridiculizar a la gente, pero ha sido así. Y si encima se trata de ridiculizar a minusválidos peor me lo ponen. Es decir, le pregunta qué es lo que espera de una mujer porque se supone que era muy feo como para estar con una. Me da tanto asco esa cadena... No creo que sea el único con el que lo han hecho, pero habrá sido el que ha denunciado. Sirva de ejemplo el Pozí, jorobado y con un retraso mental, y lo vestían de mujer para reirse de él como del tonto del pueblo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
el desmayao
#2 por el desmayao el 13/01/2014
Bueno,ahi iba mucho friki,otros muchos han podido comer o darse un caprichillo por su minuto de gloria.No recuerdo el video asi que ahora mismo no puedo analizar el caso,puede que fuese una entrevista consentida o no. El pozi...era un vacilon y un quedon,sus verdaderos enemigos estaban fuera del plato,o algo asi manifesto en una ocasion .
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 13/01/2014
En Galicia es normal ver a Cañita Brava haciendo bolos por los pueblos, y sí, prácticamente se le contrata para reírse de él......... PERO LA PASTA SE LA LLEVA CALENTITA, ergo no es tan tonto como parece.
Subir
undercore
#4 por undercore el 13/01/2014
telecinco creo que tiene el record de canal de televisión que más ha visitado los juzgados, pero como le sale casi gratis el perder juicio así vamos

si empezasen a enchironar a directivos o directores de programas veríamos que rápido se les quita la tontería
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#5 por Marqués de Rabotieso el 13/01/2014
¿Y entonces qué coño van a ver los hijos de puta de los jueces después de cenar?
Subir
undercore
#6 por undercore el 13/01/2014
#5

coño marqués, pareces nuevo...pues FUNGOL

Subir
tricky2k
#7 por tricky2k el 13/01/2014
Cárdenas, ese gran piliodista. Ya he hablado de él largo y tendido en el hilo de la Independencia de Catalunya. Toda su vida ha sido un gilipollas sin otro mérito que ser cuñado de Alfons Arús.
Subir
Netz
#8 por Netz el 13/01/2014
#1
hay una historia con los padres de la victima que fueron los que firmaron la autorización...pero eso da igual, el mismo asco da...

aun asi con este video(y el de la pareja de este) yo me mondo...
Subir
Xenux
#9 por Xenux el 13/01/2014
#3

No, si está claro que algunos se ofrecen para eso. Pero vamos, que me parece una distracción de muy bajo nivel lo de reirse del tonto del pueblo. Luego está el tema de que a lo mejor algunos no pueden ganarse la vida de otra forma, como los espectáculos con enanos. A lo mejor ellos prefererían trabajar de otra cosa.
Subir
el desmayao
#10 por el desmayao el 13/01/2014
Yo tele 5 no la tengo ni sintonizada...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo