http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/01/02/actualidad/1388665198_992151.html
Que triste que haya un público que encuentre gracioso el ridiculizar a la gente, pero ha sido así. Y si encima se trata de ridiculizar a minusválidos peor me lo ponen. Es decir, le pregunta qué es lo que espera de una mujer porque se supone que era muy feo como para estar con una. Me da tanto asco esa cadena... No creo que sea el único con el que lo han hecho, pero habrá sido el que ha denunciado. Sirva de ejemplo el Pozí, jorobado y con un retraso mental, y lo vestían de mujer para reirse de él como del tonto del pueblo.
Alguien escribió:Fue una de esas entrevistas cómicas o con personajes supuestamente estrafalarios que se emitían en el programa Crónicas marcianas, presentado por Xavier Sardá. Pablo (nombre figurado), con una discapacidad física y psíquica reconocida del 66%, se sometió a las preguntas de Javier Cárdenas, uno de los periodistas del programa. El redactor le lanza una avalancha de preguntas sin esperar a que termine sus respuestas, lo que le induce a contradecirse. Después le pide que explique mirando a la cámara lo que espera de una mujer, pero este se pone de espaldas sin que Cárdenas lo corrija. De fondo, se escuchan risas.
Que triste que haya un público que encuentre gracioso el ridiculizar a la gente, pero ha sido así. Y si encima se trata de ridiculizar a minusválidos peor me lo ponen. Es decir, le pregunta qué es lo que espera de una mujer porque se supone que era muy feo como para estar con una. Me da tanto asco esa cadena... No creo que sea el único con el que lo han hecho, pero habrá sido el que ha denunciado. Sirva de ejemplo el Pozí, jorobado y con un retraso mental, y lo vestían de mujer para reirse de él como del tonto del pueblo.