Eso será como todo, habrá a gente a quien le destrocen la vida y a otros que no les quede mucho para jubilarse y a quien se la arreglen.
a mi me sigue pareciendo una verguenza, si los trabajadores no se quejan es por lo que ven alrededor.. y si hay algun patán de 40 que esta contesnto porque cobra mas que uno de 20 -->lol WTF (parece una broma).. pues me parto el ojal
DIEZ MIL MILLONES de euros de beneficios y despiden a un 20%..
aun hay UN capullo que esta contento.. mundo enfermo
Pues hombre, la inmensa mayoría serán prejubilaciones voluntarias de gente que ronda o pasa los 50 años, que se van a ir a casa (a "pasear al perro") con el 70% del sueldo hasta los 61 años, el 34% del sueldo hasta los 65, abono de las cotizaciones sociales hasta los 61 años y ayuda del 50% de las cuotas si no se sumaban 35 años cotizados (esas fueron las condiciones del último ERE).
Tal y como está el patio ya me dirás si hay que ser muy capullo para estar contento o no.
#20 Entiendo la postura personal de los trabajadores, sin duda yo también lo agradecería.
Pero dicho esto me hago la siguiente pregunta: ¿quién pagará todo ésto? Porque está claro que un ERE es una medida de una empresa para recortar gastos de personal. No me creo que la empresa asuma el 100% esos gastos de compensación a los trabajadores tan alegremente porque entonces el recorte no es tan significativo. ¿Cuánto cobrarán entonces los futuros trabajadores de la más que posible externalización de ciertas tareas? ¿Un sueldo de subsistencia?
Así como esta el patio en guinea ecuatorial, si matan a tu mujer a balazos es para estar contento, no la han violado!!!
Me parece que hace tiempo que se están perdiendo los papeles aquí..
Y la pensión de la jubilación?
Recapitulemos:
1. Un gobierno al que llamaremos "A" privatiza Telefónica. La acción es criticada por un gobierno al que llamaremos "B".
2. Ahora el gobierno "B" cargará el coste del ERE para 6.000 curritos sobre el lomo de los ciudadanos de a pie.
¿Es posible que yo no esté equivocado?
Sí, abomino de la política en hispa y dije que a penas iba a entrar en Off topic, pero recuerdo a la audiencia que Telefónica fue una empresa que, al ser fruto del monopolio, fue patrimonio de todos, que fue vilmente privatizada y que este ERE es una vergüenza, como las claudicaciones sucesivas del sonrisas, sus antecesores y la derecha española (que por lo menos no engaña), es aviesa y de derechas.
Me voy a pensar muy seiamente dar de baja en la línea residencial de Telefónica, hijosputa.