Telefónica quiere cobrarle a Google xD

GypSynth Baneado
#1 por GypSynth el 04/03/2010
Ver para creer.

Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 04/03/2010
Es increible que el CEO de una compañía multinacional de telecomunicaciones no tenga ni puta idea de telecomunicaciones.
Subir
Pabl
#3 por Pabl el 04/03/2010
¿No se ha parado a pensar que, tal vez, si no existiese Google y otros buscadores, no tendrían tantas altas? Ellos también sacan beneficio de Google...
Subir
undercore
#4 por undercore el 04/03/2010
madre mia

aves de rapiña 2.0
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 04/03/2010
No lo peor es que cuando dijo eso tubo aceptacion por parte del gobierno español, luego en Vodafone secundaron la moción.
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 04/03/2010
Ahora el tema es que esto afectaria a todos los que utilicen la web para potenciar sus negocios, si te quieres montar un negocio ya no prodras tener una pagina web ya que bajo el mismo principio a parte de pagar tu conexion, tu hosting y cualquier costo asociado, tendras que pagarle a telefonica tambien no se bajo que hijo e puta concepto.
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 04/03/2010
Menos mal que soy cliente de Entel y VTR (distribuidores de telefonia celular e internet en Chile), hay que ser muy imbecil para creer que se tiene tal poder sobre la red, existiendo tantos operadores, obviamente si contrato un plan empresa con telefonica y estos quieren comenzar a combrarme por mis actividades comerciales, a parte de lo que ya me cobra por acceso a su red, pues ni dudarlo que me cambiare a algun otro operador.
Subir
GypSynth Baneado
#8 por GypSynth el 04/03/2010
Es como si montas un Telepizza y de repente te quieren clavar por usar las líneas de Telefónica para recibir los pedidos... o Piaggio te cobre un canon cada vez que el Vespino del repartidor surca la ciudad para llevar las pizzas... es que estás ganando dinero gracias a Piaggio, coño :mrgreen:
Subir
dr_g0nz0
#9 por dr_g0nz0 el 04/03/2010
Way sería que nos caparan google a los españoles. Por gilipollas.

Queremos salir de la crisis robando, como tenemos costumbre ya en este país.

Otro poquito más de pota en la potadera nacional.
Subir
GypSynth Baneado
#10 por GypSynth el 04/03/2010
Yo creo que el tío del vídeo está borracho...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo