El Teletimo De Tele5

papitu
#1 por papitu el 20/02/2010
Una persona recibe una llamada, y de acuerdo con las normas del concurso, si ha enviado un mensaje, gana un millón de euros... o se cambian las normas sobre la marcha y le damos un premio de consolación...

Subir
OFERTASVer todas
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -13%
    Roland Juno-D6
    839 €
    Ver oferta
GypSynth Baneado
#2 por GypSynth el 20/02/2010
Hay muchos vídeos de este tipo y pegan un cantazo de cojones pero como la justicia no funciona, pues a llenarnos los bolsillos con los peleles que llaman y envían SMS [-X
Subir
undercore
#3 por undercore el 20/02/2010
pues creo que esta vez no...por lo que tengo entendido no debieron hacer esa segunda llamada, según las bases del concurso el premio es solo para la primera llamada...como esta no se pudo hacer porque el tipo/a no cogió el móvil debieron dejar el concurso para el día siguiente...y ahí es donde la cagaron
Subir
Moccho
#4 por Moccho el 21/02/2010
"Elejimos otro número de teléfono y así podremos dar el millón de euros" min. 1.30

Palabras textuales del personaje este, a mi me pasa esto y me meto a juicios con teletimo fijo.

TV = KK, Telecinco = KK al cuadrado
Subir
Origami
#5 por Origami el 21/02/2010
El fallo fue del programa, pero una vez prometido un premio debería de darse. Es como si vas a una tienda y hay un producto mal etiquetado con un precio más bajo. La tienda tiene la obligación de vendértelo a ese precio y asumir su error. Aquí debería haber sido igual.
Impagable, eso sí, el careto de tierra trágame del mejor presentador de españa según los premios ondas.
Subir
joserockin
#6 por joserockin el 22/02/2010
moccho7 escribió:
"Elejimos otro número de teléfono y así podremos dar el millón de euros" min. 1.30

Palabras textuales del personaje este, a mi me pasa esto y me meto a juicios con teletimo fijo.

TV = KK, Telecinco = KK al cuadrado

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo