Hola Jose Luis:
pues me parece un cover fantástico y es que una de las frases de ese monstruo llamado Neil Young y del que me confieso ferviente admirador, que siempre me gusta apostillar por que creo que tiene muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima razón es "ningúna canción puede tener el título de canción, sinó es posible tocarla simplemente con una guitarra y que siga manteniendo su espíritu"............... cuando la leí, para mí supuso una revelación y un "enseñarme por donde debían ir los tiros" ya que muchas veces escucho cosas que suenan del carajo peeeeeeeeeero, no tienen vida, y creo que simplemente es una cuestión de prioridades, pero puestos a elegir, me quedo con la opción Young... es decir acustica-voz y mensaje............ que los adornos son solo eso, adornos, pero la esencia es lo que importa ..... al menos para mí.
Y todo este rollo para qué?.... pues para decirte que me ha encantado el tema y decirte que no te obsesiones con el sonido......eso tiene una sencilla solución... ir a un estudio jejejejejeje, pero al estudio se va con temas vivos y a experimentar arreglos y tú amigo tienes lo importante que es saber transmitir con una guitarra-una voz y una armónica.......y todo lo demas?... pues todo lo demás es secundario.
Un Aplausazooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
Vicen
Pues el experimento ha resultado rescatar a la palestra un buen tema que no necesita mucho apoyo instrumental para transmitir. Buen cover con una voz especial y personal.
Un saludo!.