Tema 1

danner
#1 por danner el 17/11/2003
Hola!

Subo mi primera aportación a Hispasonic. Es una de una serie (que al paso que llevo, puede llegar a alargarse hasta 2 entregas :? ) de canciones que no son para mí. Me gstaría que al menos me comentarais si alguien se va a ofender si le "dedico" esta canción.

Quizá elimine el tema, ya que está de forma "provisional", sin título ni nada.

Todos los cometnarios (sobretodos los críticos constructivos :p ) son bienvenidos. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 17/11/2003
No creo que nadie se vaya a ofender por dedicarle este tema. ;)

La parte del solo del piano está un tanto chapucera, y al tema le falta definición, pero te puede quedar una cosa hecha con gusto.

Sigue trabajando.
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 17/11/2003
Supongo que el piano no sera programado, y eso ya es un logro en este mundo que nos rodea.

No me dice gran cosa el tema.

Como dicen arriba: sigue trabajando.
Subir
sasisoto
#4 por sasisoto el 17/11/2003
Hombre, pues está bien. Coincido en la "falta de definición". Deberías estructurar un poco mejor el tema y darle una conclusión.
Subir
pPe
#5 por pPe el 17/11/2003
wenas

pues si, un tema bonito y que puede quedar muy bien... le falta algo de coherencia entre las distintas partes (nada que no se pueda conseguir con una mejor estructuración). si lo vas a dejar en fade out, hazlo más largo; no tan brusco.


un abrasso, shimo.
Subir
danner
#6 por danner el 17/11/2003
Lamprolog, No, no está programado, aunque tampoco soy buen intérpre te y se nota (como bien dice Cambridge)

pPe, El fade es una situación "temporal" porque necesitaba darle un final (por cuestión de tiempo). sasisoto, tomo nota, dejaré pasar unos días y lo volveré a coger a ver que se me ocurre.

Gracias a todos por los comentarios :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo