micol escribió:
Muy bueno!
Vamos que terminamos!
El tema está fenómeno, voces y coros se salen, y las guitarras sicodélicas mortales, anque el vampibassmaster.
El solo de guitarra a mi en particular se me quedó un poco pobre, pero son mis estúpidos gustos.
Buena letra!!
Congratulations!!
Pues sí, ya va quedando menos
Estupendo que te gustara el tema. Lo del solo de guitarra, aun no es definitivo. Joseclon está aun luchando con él, y la verdad es que no es nada fácil. Tiene que tocar sobre una progresión de acordes que van subiendo tono y medio por compás, y no se presta demasiado (nada) a una melodía concreta sobre la que apoyarte para construir un solo. Llevamos tiempo Joseclon y yo mismo lidiando con el p*** solo. Evidentemente nos falta nivel, pero eso es la grandeza (creo yo) de este CD, en el que estamos participando gente de niveles muy dispares y aun así, los temas están sonando
Gracias por escuchar, Micol.
Por cierto que tengo algo pendiente contigo, y primero porque no podía y luego porque se me olvidó
, aun no he cumplido. Este fin de semana procuraré hacerlo, y si no, siempre puedes descargarlo de mi página (si te sirve, claro). Perdona.