Yo cambiaría el sonido del pad por alguno más... galáctico???
alos que les cortan los huevetes para que la voz no les cambia con la puvertad xD
despues de haberlo esuchado 5 veces, ahy alguna manera de que pueda guardarla en mi disco duro para no entrar a hispa y buscar este foro para escucharla?
alguna critikilla... pofavooo
¿Quienes son esas chicas que cantan tan bien?
Buena grabación.
yo de las no se cuantas chicas, a la que mejor veo( si se lo ha currado ella ) es la que no hace lo mismo que la otra.. un estilo las tias esas....... baila sola.... pues hay una que hace la voz baja... y si lo ha sacado ella keda muy bien.
hola, "esa" que hace la voz por abajo es el chico jeje ya os dije....
ups, fíjate, habría aprovechado el tema en otro sentido, menos popero, el inicio antes de entrar la batería me inspiraba eso, pero es mi forma de ver la música, jejejeje...tendente hacia ese lado.
Bueno, el tema está genial, muy bien suena y compuesto muy bien, las voces suenan genial y no hay ni una salida de notas. Muy bien amigo, enhorabuena!!!!!!!!!!!
Esta muy bien grabado el tema...te has kurrado tela la ekualizacion de kada una de las voces...o se lo han kurrado ellas/el y te han ahorrado trabajo...yo del tema en si kritikaria que es un poko plano no?...no hay algo que rompa...klaro si que no buskas eso pues lo has konseguido...en fin...felicidades!