toma que toma !!!!!
Me ha encantado, que de cambios cojones, la percusion se sale.
A ver si seguimos todos el mismo camino y vamos terminando los temas de una puñetera vez!!!!
saludos
venga ahi!! coñe!! a terminarlos !!!!! que si no llamo al chusticero!!!
salu2
coñe! he dicho 4 bandas?? que sean 5... y podian haber sido mas!!!
Una verdadera pasada. Menudo elenco. A cualquiera le habría gustado poder participar en este grupo.
El tema es un verdadero curro y un derroche de todo. El principio engancha totalmente y el discurrir es buenísimo. Esto pone el CD Hispasónico a una gran altura. La aportación de Nusrat es deliciosa y me imagino que un placer trabajar con él. Las mandolinas, los guitarracos de Xelmorro, el pulgar de BAC, y todo tu curro de las voces, mezcla, producción, etc. es sobresaliente.
Felicidades al grupo en general y a tí en particular. Habéis hecho un muy buen trabajo. Poco a poco van saliendo temas del CD y esto tiene una muy buena pinta.
oooooooostia. qué bueno. es rompedor, original, sonido total, globalizante. si esta canción fuera una camisa me la ponía en la fiesta del verano. enhorabuena.
Pedazo de tema, chicos. Enhorabuena.
LOFLIPAS.. gracias por todos tus halagos... y un placer haber contado contigo en el grupo.... (he de permitirme el lujo de decirte que lo pedi!! pero el jefe no me lo concedio).
Todos muy profesionales... y han hecho muy bien lo que se les exigia...
FAILETOX... el dubidubaduba...es de.. es de..... joer este.... joer...
el koala!!!! ese!!!
Calgonit, Sr Vampi... muchas gracias por escuchar.....
Y al resto... criticas negativas... cosas que cambiar.... que no esta masterizado mas que por un pobre amateur....
Y a los que participaron en la cancion... atender este hilo que uno se va... se va que ya es 6 de julio... y toca disfrutar!!!!
GORA San Fermin!
salu2
Solo puedo expresar mi admiracion por este tema.
Además mucha envidia por haberlo terminado. Ya me gustaria que el tema 3 estuviera aqui tambien.
Waxko