Tema acid house/techno opiniones

maxpotenza
#1 por maxpotenza el 30/05/2020
Buenas hispasonicos!
Busco opiniones de este tema que hice con una td-3, tr8s, ableton y plugins. Ya sea de mezcla, arrengement, etc etc y que os parece?

https://soundcloud.com/maximislas/maxpotenza-la-casa-de-carta/s-NsjeJeP3MNg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carlos Mackey
#2 por Carlos Mackey el 01/06/2020
Me ha gustado un montón, sobre todo del punto de vista musical ese rollo de las secuencias que no son de 4... y son todas distintas le dan mucha creatividad. El sonido es bueno y el arreglo algo marciano, pero a mí me resulta atractivo.
Subir
1
DIESON
#3 por DIESON el 02/06/2020
Hacía tiempo que no escuchaba nada nuevo de acid hecho de forma intencionada... suena guapo.... muy hipnótico

A mi personalmente me recuerda a esas viejas amanecidas en raves cuando ya el sol está bien arriba y solo quedan zombies bailando...... gran recuerdo jejejj
Subir
1
Javiondo
#4 por Javiondo el 04/06/2020
Ufff a mi también me ha gustado, este estilo me gusta bastante, esos acorditos tipo jazz de fondo me encantan. Encuentro un poco fuerte un sinte en frecuencias bajas (el que suena super acuático) al igual cortarle un poco más las frecuencias del bajo para que suene más claro y no choque tanto. Con unos ajustitos en la EQ y mezcla quedará mucho mejor.
Subir
1
maxpotenza
#5 por maxpotenza el 21/06/2020
#2 muchas gracias carlos!!!!!! Las secuencias intentaba que fueran acid, pero dandoles un toque especial sin entrar en lo de siempre...que también me encanta!!! A que te refieres con el arreglo marciano???
Subir
maxpotenza
#6 por maxpotenza el 21/06/2020
#3 Gracias por el feeed!!!!! Si es un tema que yo me imagino de closing para los que ya estan hipnotizados!!!
Subir
maxpotenza
#7 por maxpotenza el 21/06/2020
#4 Gracias por el feed!! Si es verdad que podría haber qutiado un poco de bajos en el sinte que comentas lo que pasa que intente dejar todo lo posible de el porque era el que me llevaba el hilo del tema en cuanto a hacerlo hipnotico.. y repetitivamente atractivo!! Gracias estoy puliento la mezcla y tal!!! Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo