Tema Acústico - Nublado [DrugSlove]
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Pues me ha gustado bastante. Un tema cálido y relativamente sencillo. Está claro que la voz es la que lo sostiene todo y el tema se vuelve muy intenso cuando la melodía y la voz lo hacen, en la parte final del tema.
Sin embargo suena todo demasiado falto de brillo. La voz podría entenderse mejor, creo que le falta ecualizar para darle más claridad.
Un tema que me ha gustado.
Un saludo, drugs!
Sin embargo suena todo demasiado falto de brillo. La voz podría entenderse mejor, creo que le falta ecualizar para darle más claridad.
Un tema que me ha gustado.
Un saludo, drugs!
es dificil a veces captar la atencion con una voz y poca instrumentacion pero tal como me pasó en su dia con el grupo indie KING las modulaciones de la voz asi como el deambular de los acordes te hacen poner las orejas en situacion de escucha y eso me ha pasado con este tema que no pasa para nada desapercibido.
un saludo grandote
un saludo grandote
Muy buenas y gracias por los comentarios:
Loflipas, vaya placer tenerte por aquí... Me alegra mucho que te haya gustado, tendré que mirar esa falta de brillo que comentas, me suele pasar ya que intento terminar siempre los temas rápido y luego pasa lo que pasa... un saludo tío
Vibra, No conozco ese grupo que comentas, pero intentaré escuchar algo de ellos. Me congratulo de haber captado tu atención gracias, un saludo!
Loflipas, vaya placer tenerte por aquí... Me alegra mucho que te haya gustado, tendré que mirar esa falta de brillo que comentas, me suele pasar ya que intento terminar siempre los temas rápido y luego pasa lo que pasa... un saludo tío
Vibra, No conozco ese grupo que comentas, pero intentaré escuchar algo de ellos. Me congratulo de haber captado tu atención gracias, un saludo!
Muy buenas!
Vibra no termino de pillarte con la relación interfaz-keane... xD
Jaime, cuanto tiempo tío, me alegra que te haya gustado, intentaré dejarme ver más por aquí.
Mikeldi, has conseguido que se me llene el pecho de aire, el placer es mío.
Toral, me alegra que te mole el tema, con el grupo estamos empezando a probarla y le meteremos batería y bajo, a ver cómo queda...
Un saludo a todos y gracias
Vibra no termino de pillarte con la relación interfaz-keane... xD
Jaime, cuanto tiempo tío, me alegra que te haya gustado, intentaré dejarme ver más por aquí.
Mikeldi, has conseguido que se me llene el pecho de aire, el placer es mío.
Toral, me alegra que te mole el tema, con el grupo estamos empezando a probarla y le meteremos batería y bajo, a ver cómo queda...
Un saludo a todos y gracias
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo