Hola Gar....
Me parece un poco aburrida, toda igual, sin matices.
El cantante no cambia y termina todas las silabas igual, estirandolas.
No hay un hammond ayudando un poco, creo que aparece alguna cabasa o algo asi que no se termina de identificar bien. y no esta muy separada de la guitarra.
Creo que esta bueno poner canciones simples y despojadas, pero un poco de ayuda de otras cosas para que no se vuelva aburrida tampoco esta mal.
Hey Gar, suena de puta madre, ole ese cantante. Bravo, quizas si le falta un poco de vida a la instrumentación.... o sonar más cacharro, como grabado a pelo y meterle algún timbal, pero en plan jam session improvisada..... muy bonito tio.
Como bien dices, es la canción acústica del disco, y como bien te dicen, se podría aderezar con algún arreglo más. Yo hubiera metido unos coros en los últimos estribillos. La acústica también la puedes abrir un poco para que llene más, pero vamos, que está muy bien así también.
Hey Dark
Ahora nos arrepentimos un poco de no haber arreglado esta canción, pero la planificación del tiempo en estudio siempre falla... siempre surgen problemas en algún momento que hacen retrasarlo todo. Aunque al menos quedó grabada.
Un saludo!