El tema acústico de nuestro disco.

gar_ink
#1 por gar_ink el 13/02/2009
Este es el típico tema acústico de todos los discos... es una premezcla sin masterizar.

El título de momento es "Recuerdas", pero posiblemente cambie antes de editarse el CD.

[Este MP3 ya no existe]

Un saludo.


P.D. Se agradecen críticas técnicas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 13/02/2009
Hola Gar....

Me parece un poco aburrida, toda igual, sin matices.
El cantante no cambia y termina todas las silabas igual, estirandolas.
No hay un hammond ayudando un poco, creo que aparece alguna cabasa o algo asi que no se termina de identificar bien. y no esta muy separada de la guitarra.

Creo que esta bueno poner canciones simples y despojadas, pero un poco de ayuda de otras cosas para que no se vuelva aburrida tampoco esta mal.
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 13/02/2009
Que tal !

Esta canción se incluyó muy a ultima hora, y el tiempo en estudio, como el dinero, es finito. Había proyectados unos arreglos que finalmente no pudieron incluirse por falta de tiempo..

Efectivamente lo que suena es algo parecido a una cabasa. Desde mi punto de vista creo donde suena está bien, aunque como bien dices, en algunos estilos la suelo oir más despegada de la guitarra, con más "espacio propio"... por decirlo asi

Puede que a esta canción también le venga mejor asi.. :-k

Gracias por tus comentarios vdbecke

Un saludo :D
Subir
yeppaman
#4 por yeppaman el 13/02/2009
Hey Gar, suena de puta madre, ole ese cantante. Bravo, quizas si le falta un poco de vida a la instrumentación.... o sonar más cacharro, como grabado a pelo y meterle algún timbal, pero en plan jam session improvisada..... muy bonito tio.
Subir
José Luis Subtil
#5 por José Luis Subtil el 13/02/2009
Me gusta el sonido y la canción me ha parecido muy bonita, muy del estilo de Los Planetas o Sunday Drivers, muy sonido indie. Le vendría muy bien algún teclado por ahí, algún órgano tipo Hammond o algún piano haciéndote pequeños arreglos. De todas formas, así como está tiene mucho encanto y melancolía. Aplausos!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
gar_ink
#6 por gar_ink el 13/02/2009
Muchas gracias por los comentarios yeppaman y jlsubtil.

Coincidimos todos en lo de los arreglos, pero ya digo que no se pudo :(

Un saludo!
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 13/02/2009
No es lo mejor de tu producción, pero me ha gustado :D
Subir
gar_ink
#8 por gar_ink el 13/02/2009
involucrado escribió:
No es lo mejor de tu producción, pero me ha gustado :D


Gracias invo !

Estas son diferentes porque son del grupo y aquí siempre he solido colgar solo lo que grabo yo en casa.

Gracias por escuchar a todos =D>
Subir
Dark Smile
#9 por Dark Smile el 15/02/2009
Como bien dices, es la canción acústica del disco, y como bien te dicen, se podría aderezar con algún arreglo más. Yo hubiera metido unos coros en los últimos estribillos. La acústica también la puedes abrir un poco para que llene más, pero vamos, que está muy bien así también.
Subir
gar_ink
#10 por gar_ink el 15/02/2009
Hey Dark

Ahora nos arrepentimos un poco de no haber arreglado esta canción, pero la planificación del tiempo en estudio siempre falla... siempre surgen problemas en algún momento que hacen retrasarlo todo. Aunque al menos quedó grabada.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo