Hola Pedro:
Ya no se que decirte pues tema a tema veo que tu música se va haciendo más y más grande. El principio me ha gustado muchísimo y me ha recordado a un artista que para mi es excepcional....que no es otro que Quique González...
Voy a guardar todos estos mp3 como oro en paño para cuando tengas el sitio que te mereces, y así forrarme a tu costa publicándolos como ediciones piratas y esas cosas.
En definitiva,....... que me ha encantado el tema, la voz, el sonido.... y te imagino tocando en plan acústico en algun local pequeño y tiene que ser un gustazo de la leche!!!!.
Un abrazo
Vicen ( Presidente del club de fans de pericooooo)
Qué pasa Vicen...así que te quieres forrar a mi costa??jajjaja...La SGAE te pillará por los...jejej...que más quisiera yo que poder estar toda la vida haciendo música, viviendo de ella, vaya.Muchas gracias por lo que dices, me alegro de que te haya gustado. A este tema le he puesto bastante empeño ya que los midis y demás no son lo mío, y me ha costado bastante más. Gracias por los ánimos tío...un abrazo!
Excelente perico, no es la onda rockera o blusera que te había escuchado en otros temas que me gustaron tanto, pero se nota calidez y calidad.
Me hubiera gustado un pelín más de presencia de la voz al principio.
Saludos!!
Pedro, excelente interpretación de la guitarra. Buenos colchones los que acompañan a la misma. Te ha quedado genial. La voz muy buena. En definitiva un acabado profesional y muy original. Felicidades.
¿Algún comentario, consejo, etc...más? Gracias de antemano. Saludos.
Cuando pinchar tu hilo es sinonimo de pasar un rato mas que agradable se convierte ya en unas palabras de el hombre de la buena musica , buena letra, buenos toques de guitarra con una voz que me llena y ademas con florituras
un saludo grandote
Gracias Fysich! Me alegro de que te guste....saludosss, y si alguien más quiere opinar, aconsejar, etc...gracias por adelantado.
me gusta mucho tu tema, y para decir algo..la intro muy larga, cuidado con los colchones! se agradecen cuando entran pero se rompen bruscamente, y eso merma algo la magia, curratelo un poco mas, vale la pena..enhorabuena
muy buenas pericoo. pues como siempre, pedazo de tema.me ha gustado sobre todo la voz.le da mucho empaque al tema y ademas, creo que la has cantado agusto y sin complejos vecinales. pues eso, como siempre un placer escuchar tu musica.sigue asi y un saludote.
hola malonsoc. Lo tendré en cuenta, pero los colchones siguen ahí desde que empiezan hasta que termina la canción. Si que es verdad que al principio son más graves e imagino que te referirás a eso. Gracias por el consejo y me alegro de que te haya gustado. Un saludooo..
Que pasa Carnaco!! Procuro no hacer muchas tomas para no oir alguna voz de ultratumbe...callate pesaoo!!!!...todavía no la he oído, pero tiene que ser una putada y después de unos cuántos berridos seguidos siempre la espero...jeje. Gracias tío, me alegro de que te haya gustado. Un abrazo!
Bien, muy bueno.
Aportaciones:
Los colchones a mi parecer están un poco altos, a lo mejor un poco mas "sublimes" o sea un poquitin mas escondidos, solo un poco, de vez en cuando yo los combinaría con algún cello, y al final está bien lo de quedar como en el aire, pero apagaría antes los colchones y la última nota que se oiga que sea de la guitarra.
Saludos.!! y a seguirle.