Tema antiguo de... techno?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Joder, está bastante chulo y suena de lujo. Aun no estabas poseido por el marciano que domina tus actuales composiciones.
Los sonidos me gustan mucho; se te nota como más detallista por aquel entonces, ¿no?. Ahora eres más ruidista
El tema tiene un toque oscurillo que me ha cautivado desde el principio, lo tengo que reconocer. Tiene unas melodias pegadizas por ahí sueltas que no tienen precio.
Muy bueno.
Los sonidos me gustan mucho; se te nota como más detallista por aquel entonces, ¿no?. Ahora eres más ruidista
El tema tiene un toque oscurillo que me ha cautivado desde el principio, lo tengo que reconocer. Tiene unas melodias pegadizas por ahí sueltas que no tienen precio.
Muy bueno.
Muy buenas.
Me gusta bastante la percusión y la melodía del sinte principal. Por contra no me gustan los sonidos futuristas, pero desde luego le dan gracia al tema.
Sería un muy buen tema para banda sonora de juego de matar marcianitos. No me gusta nada el plato final del tema.
A destacar las melodías, bastante interesantes.
Saludos
Me gusta bastante la percusión y la melodía del sinte principal. Por contra no me gustan los sonidos futuristas, pero desde luego le dan gracia al tema.
Sería un muy buen tema para banda sonora de juego de matar marcianitos. No me gusta nada el plato final del tema.
A destacar las melodías, bastante interesantes.
Saludos
Si le dedicaras algo más de tiempo tendría cara y ojos completamente; le falta algún pad y algo de linealidad en las frases.
No me termina de molar el lead al estilo supersaw que hay por en medio (ese si que no), y las campanitas no son muy de mi agrado, pero éso ya es mucho más personal.
Las percusiones, sí, parecen fuera de la mezcla (coincido con gun).
Lo mejor, el sinte del lfo cuadrado al oscilador... aveces lo mejor es lo más sencillo
(mmmm... esos tiempos del sh)
Vamos, simples opiniones
Me ha gustao bastante en general (no te hagas mal concepto).
No me termina de molar el lead al estilo supersaw que hay por en medio (ese si que no), y las campanitas no son muy de mi agrado, pero éso ya es mucho más personal.
Las percusiones, sí, parecen fuera de la mezcla (coincido con gun).
Lo mejor, el sinte del lfo cuadrado al oscilador... aveces lo mejor es lo más sencillo
(mmmm... esos tiempos del sh)
Vamos, simples opiniones
Me ha gustao bastante en general (no te hagas mal concepto).
juberor escribió:esta bien en todo tampoco hay que ser tan minucioso.
Jeje, veo que eres nuevo Juberor, aqui se le saca punta a todo, afortunadamente
Gracias a todos por las opiniones, bastante dispares por lo visto. Sobre la percusion... utilice la que te viene con el FL studio porque todavia (perdoname Dios), no sabia lo que hacia El sonido de la campanita es algo que siempre quise cambiar, pero se quedo asi.
Parece que la gente vota por desarrollarlo mas... quiza me autoversione un dia, es probable.
Gracias y un saludo a todos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo