Tema antiguo

Dabi
#1 por Dabi el 27/04/2006
criticad sin remilgos, haced una diseccion completa.

el tema es antiguo y hoy por hoy supongo que sabria hacerlo mejor. tengo que volver a grabar y masterizar todos mis temas algun dia :wink: .

por cierto todas las voces son de dani, digo todas. hasta esos coros "femeninos". es un crack el tio.

espero poder deleitaros con algo nuevo en cuanto la tendinitis me deje. de momento me conformaria con terminar el seek and destroy del tributo, que algun dia sera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dabi
#2 por Dabi el 27/04/2006
Subir
clansman
#3 por clansman el 27/04/2006
Joder tio, tienes un cantante que no puedes dejar escapar..
Hombre, viendo tu descripción, me esperaba una calidad de sonido bastante peor. Está guapo el tema, bien ejecutado, vpces un poco secas de reverb, y para mí, el sonido de la batera es lo más chungo, pero coño, es un buen tema.
Un saludo!
Subir
Dabi
#4 por Dabi el 27/04/2006
gracias clansman.

la verdad lo he puesto demasiado mal, ¿no?

no suena mal realmente, sobre todo si tenemos en cuenta las condiciones de la grabacion. la bateria, como he dicho, es directamente la yahama electronica, es decir los sonidos del modulo. cuando la grabe ni me planteaba un plugin para eso.

el tema realmente tiene la misma edad que el resto, pero la grabacion es anterior. existen grabaciones de los otros temas mas antiguas, pero no se ni por donde andaran ya. las ultimas que hice tambien tienen su tiempo ya, y ahora que me iba a meter de nuevo en el tema de grabar cositas, viene la tendinitis y me jode el invento. pues vaya. pero paciencia que me tendreis que soportar de nuevo por esta seccion en cuanto me recupere.
Subir
quark
#5 por quark el 27/04/2006
Hola Dabi.
Sin desmerecer el resto, lo que más me gusta es la voz. Como ya ha dicho clansman y tu mismo, lo más flojo es la batería.
El sonido de las guitarras no me convence del todo.
Buen tema que puliendo, desde mi punto de vista, el sonido de la batería y un poco las guitarras pues ya sería la hostia :D.
Por cierto el cantante me ha recordado un poco a Andy B. Franck aunque creo que este último desgarra más la voz.

Un saludo.
Subir
Fito
#6 por Fito el 27/04/2006
Ei Dabi :hola:

El tema esta muy wapo colega...el solo mola, pero cambiaria de efecto de guitarra...

El sonido de la batera es el de la real, pero esta programada no?...o eso parece...demasiado artificiales algunos redobles...aunque a lo mejor me equivoco y el tio es un genio :wink:

Todo lo demas ok. Un saludo tio :wink:
Subir
Dabi
#7 por Dabi el 28/04/2006
pues si, teneis razon, un cantante asi no aparece todos los dias. llevamos mucho tiempo juntos en esto de la musica.

las guitarras y la bateria ya he comentado que no suenan como me gustaria. pero ya lo volveremos a grabar. la secuencia midi esta por ahi, aunque despues de los años igual a dani le apetece cambiar algo.

fito, ¿que tal tio? la bateria esta tocada asi, aunque parezca metira. el problema de que suene o pueda sonar artificial es que la sensibilidad de los parches de goma es regular, por lo que hay que molestarse en arreglar la "velocidad" de los golpes luego, y tu sabes... quizas por aquel entonces no me molestaba mucho. no recuerdo si fue en este tema ademas que al bombo al final le metimos a todos la misma velocidad porque tambien hubo unos cuantos golpes que casi no sonaban. grabamos la secuencia midi y despues la reprodijimos y volvimos a grabar en audio desde el modulo de la yamaha, pero la interpretacion es asi.
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 28/04/2006
Esa batería es atormentadora!!!!

No es la onda de música que más me gusta, pero muy bien interpretada!!!! La verdad me gustaría todo a media máquina, más que tan al palo. Muy buena voz, y más me gustó cómo hicieron el coro: maravilloso.

Felicitaciones!!!
Subir
Dabi
#9 por Dabi el 28/04/2006
muchas gracias involucrado.

hay unanimidad en cuanto a la bateria. yo opino lo mismo. es dificil llegar a un acuerdo hasta con el propio bateria en cuanto a sonido. pero en este caso es que era lo que habia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo