Tema Arcade solo con Roland Sh-101

  • 2
pitch-on
#16 por pitch-on el 10/06/2004
Es lo que pretendia :) sonidos prehistoricos de juegos.

gracias por la escucha faelitox.

PD: He visto que se suele poner el link del tema para encontrarlo mas facil, aqui va: https:/www.hispasonic.com/musica-2232.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
experimental75
#17 por experimental75 el 12/06/2004
Bueno, supongo que es un tema hecho para provar el aparato, aún así lo veo bastante rayante; lo que mas me ha gustado ha sido la parte sucia.

Saludos. :wink:
Subir
pitch-on
#18 por pitch-on el 12/06/2004
Que va PerversaFantasía, la intencion no era probar el bicho, el tema salio asi por asi y luego ya me propuse hacerlo solo con el. Si te parece menos mal que no he colgado otros que tengo por ahi :)

el trozo sucio es con el filtro de SH101 modificado con un Audio In + CVIN y tocando notas junto al seguimiento del teclado, hace ese efecto escalonado que me gusta tanto :D

Muchas gracias por tu opinion
Subir
MEllOW
#19 por MEllOW el 05/10/2004
Yeeeahhhhhh !!! vivan los colorines !!!

y un mensaje para pitch-on: "cuidado con las macros ocultas, hay que estar muy atentos a las macros ocultas"
Subir
Lamprolog
#20 por Lamprolog el 05/10/2004
Lo que es la melodia me ha recordao el tema ese de opera que cantan "Conspiracion, conspiracion...".

Atari a tope !
Subir
pitch-on
#21 por pitch-on el 06/10/2004
gracias MEllOW, tendre cuidado con las macros ocultas, estare muy atento a ellas... ¿que c*ñ* son la macros ocultas??? :shock:

Lamprolog, gracias por tus comentarios, no conozco ese tema pero intentare escucharlo.

arkade lives!!
Subir
Casiotonekid
#22 por Casiotonekid el 06/10/2004
Perfect! me ha molado bastante, aunqe como ya se ha comentado es un pelín largo. Me ha recordado más a un C64 que a un SH, así que lo de emular los 8 bits más que de sobras..

salud!!
Subir
MGD
#23 por MGD el 06/10/2004
No, si al final me veré desenpolvando el commodore y arrancar el protracker...con esos arpegios llenando de numeros las lineas :?
Amiga rulez!! :mrgreen: ...perdon, la emocion me embarga ;)
Subir
pepeferc
#24 por pepeferc el 18/07/2007
QUIEN TENGA DATOS SOBRE EL VALOR DE UN SINTE ACE TONE PS-1000 FAVOR DE HACERMELO LLEGAR DADO Q AQUI EN ARGENTINA NO ENCUENTRO COTIZACION SERIA
1 ABRAZO
PEPE
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo