pues en general me a gustado ,pero creo que tienes que enpezar ponerle o experimentar otro tipo de sonidos (es un consejo ) como el del piano ami no me a gustado pero es depende de ti,tienes una cosa muy buena que le sacas calidad en general a todo ,veo que as usado el edirol quartet (las palmas ),. y bueno te veo en progresion y eso es bueno mejorar ,saludos y me as dejao helao jajajajajaja
A que te refieres metodico, a que el piano debia de ser otro instrumento, tu crees que no pega el piano aqui?, lo probare con guitarras u otros intrumentos.
Si utilice las palmas de quartet, tenia ganas de usarlas en algun tema y este me parecio idoneo para experimentar, espero seguir en progresion, muchas gracias metodico.
Como ya me supongo que estas en pleno frenesi y disfrutando de tu nuevo piano a la vez disfrutamos nosostros , me ha gustado como siempre la melodia igual diria un poco sabida y repetitiva, en el minuto 1,27-1,28 el sonido de la melodia con la demas instrumentacion le pasa algo la he escuchado dos veces y dos veces me lo ha parecido igual son paparruchas mias, en definitiva no pares de deleitarnos con tus temas
un saludo grandote
Cierto Vibra que la melodia es ya un poco sabida pero sonaba muy bien, con respecto a lo del minuto 1,27 no doy con ello, a mi me suena bien, no se a lo que te refieres.
Muchas gracias por escucharme vibra.
Hola Troito:
Yo como de sonido no se ni papa ( y tampoco quiero saber ya que creo que me impediría disfrutar de los temas como ahora lo hago....aunque sea desde la ignorancia) no te puedo decir más que suena " Clásico", y por ello a lo mejor me ha gustado un montón el tema.....sobre todo la melo conductora y como la arropas con sonidos evocadores, y es que aquí el clásico soy yo, ya que soy me resulta muy dificil asimilar los instrumentales que carecen de ella.
Un Saludo
Vicente
Muchas gracias Mikeldi, me alegro un monto de que te gustara, la verdad es que es una melodia clasica y facilona, pero suena bien, y en realidad, que temas son los que triunfan? Lo facilones, pegadizos que todo el mudo le parece que ya ha escuchadoo, no es asi?
jijiji
Está lindo. Lo que más me gustó fue encontrar ese sonido de gaitas o algo así, en combinación con esa flauta sintetizada o algo así.
O algo así.
El sonido de ventisca persistente me pareció que sobraba por momentos, no siempre.
Muy inspirado el tema. Bonitas melodías y bien desarrolladas. Si tú has decidido esta estructura, bienvenida sea.
Saludos.
Manoel
Tu lo has dicho involucrado, la gaita y la flauta son sintetizadas, como todo en mis temas, son todo sintes, solo toco los teclados, y la fauta, pero paso de ponerme a grabar una flauta dulce, cuando la puedo tocar con el teclado y suena muy similar, si no mejor...
Lo de la venstisca venia incluido en el pad de fondo, si quito la ventisca me quedo sin el colchon del pad, ademas a mi me parece que suena bastante bien...