Tema que buscaba voz en hispasonic, ya cantado.
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Gracias Santi, no me canso de decir que esa voz desgarradora y melancolica de Pedro Abalos, lo borda, y no nos olvidemos de la fabulosa revisión de la letra de Juan Albarran (JuanUSA) simplemente genial.
No me extrañaría nada que algún cazatalentos de Fije en Pedro despues de este interpretación.
A ver si hay suerte y al final este tema se acaba publicando...
Pienso que tengo mucha música dentro de mi deep inside, que está deseando salir a la superficie,y creo que he tenido suerte por encontrar tanto talento dispuesto a colaborar de una forma tan desinteresada y profecional para este proyecto, espero que no sea el ultimo.... gracias a Dios hay vida mas ayá de OT.
No me extrañaría nada que algún cazatalentos de Fije en Pedro despues de este interpretación.
A ver si hay suerte y al final este tema se acaba publicando...
Pienso que tengo mucha música dentro de mi deep inside, que está deseando salir a la superficie,y creo que he tenido suerte por encontrar tanto talento dispuesto a colaborar de una forma tan desinteresada y profecional para este proyecto, espero que no sea el ultimo.... gracias a Dios hay vida mas ayá de OT.
Gracias Andrés!!, el placer ha sido mío, eso te lo aseguro. La canción es increíble...no se si será de tanto escucharla...jejje, que suele pasar. Todos los sonidillos, arreglos, TODO en su sitio. Como ya te dije, no tengo mucha idéa de este estilo de música, pero si se que la buena música me gusta, independientemente de cómo se denomine...y este tema, a mi por lo menos, me emociona. Muchísimas gracias a todos/as por los comentarios, de verdad. Es una pasada poder compartir nuestra música. saludos!
Acabo de crearme un myspace, para el que lo desea se de un voltio, opine o se añada como amigo.
http://www.myspace.com/andrsfumero
Saludos
http://www.myspace.com/andrsfumero
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo