Es curioso.
Criticar es gratis pero la realidad es que al menos vosotros habeis hecho un tema que ya les gustaría a muchos ( entre los cuales me incluyo ).
Stoniano, Keep on Rockin´ !!
Hombre, si sólo querían críticas de los que vayan a hablar bien o de los que sepan hacerlo mejor, que lo hubiesen indicado. Yo me habría callado y no me habría molestado en intentar ayudar.
Y me callo ya por no enturbiar el hilo, que ellos no tienen culpa.
Disculpa, Espasónico, pues no te pillé. Me sorprendió tu mensaje, y me alegro de que todo haya sido un malentendido.
Chema, lo que te comenta Stoniano. En este estilo hay muuuchas letras así, pero también las hay más curradas. De todas formas, si os cuadra como está, santo y bueno, yo sólo opinoteo.
Salud! Y disculpen la altisonancia
qk
Gran cancion , gran cantante y gran produccion ... el pero lo tengo con los agudos. Demasiados agudos muy altos.
Me parece que necesita una pasada la ecualizacion ( al menos asi lo veo con mis monitores)
Bueno llego tarde a la critica y casi todo lo han dicho
La bateria la apañaria mejor..
la letra es en ingles (por decir algo criticable) je je
buen feeling rockero... pero demasiada larga...
Mas protagonismo a los coros...
No me meto con la parte ediccion.... que esto es adecentarla... ya me se la historia....
y eso!
salu2
Bueno, según mi inglés de botijo y queso suena muy bien.
(Claro, que yo del güachi-güachi no salgo)
Me gusta!!!!!!! Lo mejor del tema, el sonido de la caja, la base rítimca de guitarra, los solos con wah y los coros.
También me gusta mucho el trabajo del bajo.
En la parte rápida, hubiera cabiado el hit hat por un ride con una campana bien roquera (bueno para mis gustos), y una guitarrita con acordes completos que se mantuviera en blancas...
Me gusta más como empieza que como termina, pero en general está muy bueno el tema.
Saludos