Se me olvidaba, grandisima ayuda y colaboración con sus opiniones de:
Camelo
Garlu
MedII
a mi me ha parecido un tema para coleccionistas quiero decir con eso que es para tener guardadito para poderlo escuchar en momentos que te apetezca y a mi me va a apetecer bastantes veces, bien estructurado, en algunos momentos me ha parecido que alguna guitarra solista como con un poco de indecision, joder los coros que bien ensamblados vaya una joya
Vaya lujazo de tema, sí señor!!!
Pues da gusto, musicazos y el señor mezclador y masterizador: bravo por él!!! Un trabajo realmente bueno!!!
Mi más sincera enhorabuena!
Un abrazo,
Garlu
He escuchado la mezcla, Prosodio.
En mi humilde opinión:
Lo oigo todo un poco demasiado seco. En especial la batería, la voz solista y el solo de guitarra. En mi opinión falta un poco de ambiente.
La voz solista está un poco demasiado aguda, o al menos en mis nefastos monitores que no son más que un par de altavoces HIFI. En algunos momentos, el agudo se torna incluso molesto.
El resto de apreciaciones que se me ocurren son muy subjetivas, de modo que no las voy a comentar.
Por lo demás, todo muy clarito (el sonido) y el tema...pues ya lo había oido, un temazo, desde luego...
Un saludo, Prosodio.
Lo primero es que es un privilegio figurar entre estos artistazos con mi peuqeña contribución al final, con el tema terminado. Es un lujo por los artistas, por el tema y por como esta hecho. Lo disfrute muy mucho.
Lo segundo es que creo que lo que comenta Jaume, aunque pouede ser matizable creo que hay que esperar a escuchar los temas todos juntos y si hay estos problemillas se deben solucionar en la masterización completa.
Waxko
Hola, la voz si puede ser que esté algo aguda. El resto, bufff, no me gustan las producciones ochenteras, aun así veré que puedo hacer, también el bajo, está bajo, valga la refunfondia. La guitarra de micol tiene un delay, no reverb, me mola ese sonido seco y con la repetición a la vez. Fijate que colgué el tema en el foro de sawstudio y veian todo con demasiado ambiente.... Me decían qeu el tema pedia elementos más secos.. que es como suelo mezclar yo.
Saludos
Ke pasada de proyecto!!
Si no entiendo mal estáis tratado de hacer un CD entre muchos musicos.
Me parece alucinante!!!! y si los demas temas son como este, el nivel es altisimo.
Entonces, este CD se podrá comprar en la calle? ¿Cuando?
Bakunin