Joeeeeeee,
Tan malo es que no se merece ni una misera critica....
Nadie se anima?
me gusta la letra, la voz esta suena por el canal izq nada mas, a veces parece un poco rock, esta un poco pegado, ecualiza
Creo que lo de la ecualizacion es porque estoy probando cosas con el T Racks, y no controlo nada. Tengo mucho que aprender porque al pasar el archivo final por ahi me cambia toda la mezcla...
Estoy en ello...
Gracias por la escucha.
PD: Lo de el rock puede ser porque el sampler base que se oye de fondo es de Queen (Show must go on) o porque me mola mucho el Metal y eso se acaba notando...
Baneado
tu musica mola!! la voz esta paneada a un lado.. los pads y la voz son geniales
joder que si mola!
Que sonido es el que utilizas en la melodia principal esa? me motiva hasta a mí para componer una cancion!
Vaya ataque mas contundente, todo claro, la verdad es que sé que podría opinar sobre el sonido que es lo que a ti te interesa, pero lo siento gran Mcee, te estoy oyendo a traves de unos altavoces de discman:)
es un temon que ya me hubiera gustado a mi acompañar en el teclado, dios me acuerdo de mi primer concierto en la sala Tunk! de Irun!!
Gracias por traerme buenos recuerdos y enhorabuena:D!
Hi tremen
Tu tema anterior que tienes me hizo venir a ver este, no soy muy fan del rap clásico ni conozco mucho y precisamente yo creo que esto hizo que me haya gustado este tema, me gusto que la voz no se escuche tan rapera. En lo particular no me gustó los toms que se escuchan por ahí, ni la voz de "el show debe continuar" fuera de esto buen tema. Otra cosa, la voz que se escucha a la derecha yo la panearía un pelín al centro. Con una buena master esto quedaria de poca madre también.
saludos y sube más seguido temas tio!
si señor!!!
no se me hubiera ocurrido meter el sample de Queen en un tema hip-hop. lo has bordao. la letra muy buena, la base tb, la voz del estribillo a mi me gusta, si la acoplas un poco al tema ya tienes temazo.
enhorabuena, me ha encantado
un saludo!
esta guapo tio no es mi estilo de hip hop pero mola!