Este es tema compuesto por mí, opiniones, valoraciones.

Sergio MG
#1 por Sergio MG el 27/04/2020
[youtube]https://youtu.be/ErBbqCJHTMQ[/youtube
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carlos Mackey
#2 por Carlos Mackey el 28/04/2020
El tema en sí tiene potencial, esta muy fino y la armonia y la idea es buena. El pero que le veo es que la cuerda no descansa y reposa en notas largas que se hacen muy repetitivas. En mi opinión lo que haria es que las frases cada x compases 8 16... lo que consideres que repose un poco la cuerda, o que en esas notas largas que haces fueran un poco mas piano y contrastara con algun contrapunto que dialogara con esa cuerda... no se si me explico cuando haces una nota larga en la cuerda si no hay otra cosa a parte del acompañamiento el oído pierde interes y el tema también... cuando una nota reposa tiene que haber movimiento por otro lado con cuerda o otro instrumento... Te pongo un ejemplo que es otro estilo pero que te puede dar alguna idea. Pero bueno al final es mi opinión y formas de verlo hay muchas. Saludos.

Subir
1
Balarrasa
#3 por Balarrasa el 28/04/2020
La melodía esta muy bien, suena nítida y agradable de escuchar. Tal vez se quede un poco plana y necesita algún altibajo, aunque como canción para despejar la mente es perfecta. Echo de menos algo de percusión, algún platillazo jaja.
Subir
Sergio MG
#4 por Sergio MG el 28/04/2020
Pues muchas gracias por la valoración y consejos, los tendré en cuenta en futuras creaciones, y sí, la percusión está entre mis asignaturas pendientes, jejeje, muchas gracias por vuestro tiempo.
Y entiendo lo de hacer descansar las cuerdas con el tema de ejemplo, muchas gracias, lo tendré también en cuenta.
Subir
2
Lorea
#5 por Lorea el 28/04/2020
Me ha gustado mucho, tiene un sonido muy relajante y personalmente me ha parecido una composición muy bonita :)
Subir
Sergio MG
#6 por Sergio MG el 28/04/2020
Muchas gracias, me alegro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo