Tema dance "proyecto dance -1"

poseidon
#1 por poseidon el 04/05/2007
Saludos a todos, este es un tema dance, que he hecho con FruityLoops, Ableton live y masterizado con SoundForge,el ritmo base con los bajos está hecho en fruity, el resto en ableton live.


https:/www.hispasonic.com/mp3-genero39-tema8814.html

Espero que guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
poseidon
#2 por poseidon el 04/05/2007
Ah, por cierto, el tema esta masterizado en izotope ozone 3.
Yo siempre dejo la bateria y los bajos en el centro y lo demás lo panoramizo.
corregidme si me equivoco please.
Subir
irisdj
#3 por irisdj el 04/05/2007
Oye, haces unas melodías de lo más majas para estar empezando. :cascos: En serio, si escuchas mis estribillos cuando empecé a producir te mueres de la risa. 8-[ Quizá falla un poco la estructura del tema, que parece estar algo liada. Después creo que debería haber como más unión entre las melodías, o sea, que no suenen todas tan independientes; además, con lo chulas que son...¡imagínate el pelotazo que podrías montar, jeje! :mrgreen:

¡Besotes y a seguir dando caña, Poseidón! :ook:
Subir
poseidon
#4 por poseidon el 04/05/2007
Gracias irisdj,si, la verdad es que hoy lo he escuchado sin los auriculares y suena un poco raro, es que casi siempre tengo que trabajar con ellos y son una basurilla.
A ver si en los próximos temas voy mejorando.
Subir
irisdj
#5 por irisdj el 04/05/2007
poseidon @ 04 May 2007 - 04:45 PM escribió:
Gracias irisdj,si, la verdad es que hoy lo he escuchado sin los auriculares y suena un poco raro, es que casi siempre tengo que trabajar con ellos y son una basurilla.
A ver si en los próximos temas voy mejorando.

Yo lo he escuchado con auriculares y sin ellos y me gusta como suena. :) Supongo que también es una cuestión de gustos :roll: Bueno, yo ya ves que no soy una máquina con las mezclas precisamente :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo