Tema dedicado a memoria de Arguru

eliseojason
#1 por eliseojason el 04/06/2008
Hola compañeros,

Ayer vi la noticia del aniversario de la desaparición de un ilustre hispasonico...Arguru, no lo conocí, pero me acordé del día que dejó este mundo...para irse con la música a otra parte (con todo el cariño lo digo).

Ayer cuando leí la noticia, me puse con nuestras maquinitas y esto fue lo que me salió:

https:/www.hispasonic.com/musica/mi-mej ... guru/15096

Deseo profundamente que todo aquel que lo conoció, recuerde todos los buenos momentos vividos con él, ese será nuestro y su mejor homenaje. Este tema es más tuyo que mío Arguru. =D>

Un fuerte abrazo.

Sebrig.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Patrizia
#2 por Patrizia el 04/06/2008
Hola eliseo, no tuve la suerte de conocer a Arguru, pero debió ser alguien que dejó mella.. Me uno a tu homenaje y a tu forma de expresarlo con esta preciosa y sencilla música...

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo, Patricia
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 04/06/2008
Un tema precioso, con mucho sentimiento; de hecho, me ha dejado hecho polvo por lo que significa. Tampoco le conocí, pero justamente el sábado pasado en la cena Hispasónica de BCN, Soyuz me contó toda la historia, y ahora me encuentro con esto... En fin, no sigo escribiendo porque me ha dejado un poco mal. Pero la música que has compuesto es muy hermosa.

Enhorabuena por tu sensibilidad y por esta preciosa iniciativa. =D>
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 04/06/2008
Muy lindo Eliseo. Muy sentida, y como para el final de una pelicula.

Emocionante.
Recuerdo que uno de los primeros mensajes que lei en Hispa fue el del hermano diciendo lo que habia ocurrido. Asi que ni siquiera llegue a cambiar mensajes.
Pero debe haber sido alguien especial, porque pegò mucho.

Zoo, Soyuz- Podrian contar un poco Quien fue Arguru?
SAludos
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 04/06/2008
Yo sé muy poco, Max; lo que me comentó Soyuz en la cena. Que era un crack de primer nivel del desarrollo de software para músicos (creo que incluso lo ficharon en FL para una nueva versión del paquete, así que imagínate), además de una buena persona, un tío majo que en el foro se comportaba de modo conciliador y mantenía buena relación con todo el mundo. Un accidente de coché le sesgó la vida.

Seguro que muchos de por aquí podrán contar más cosas sobre el tema. A mí esta historia me llegó tarde pero me tocó bastante al conocerla.
Subir
gorkamusic
#6 por gorkamusic el 04/06/2008
Joder...



Estas cosas no deberían pasar.

Eliseojason muy bonito el detalle... =D>
Subir
eliseojason
#7 por eliseojason el 04/06/2008
Hola amigos,

Solo quería enviaros mis disculpas por no conseguir un mejor sonido para este tema. Acabé a altas horas de la madrugada, fue todo improvisado y apenas lo mastericé, pues también quería trasmitir que esa música salía de muy adentro. Algún día este tema sonará tal cual lo sentí en ese momento y lo resubiré, pues Arguru =D> tanto o más lo merece.

Patrizia, Zoolansky, Vdbecke, Gorkamusic...os agracezco mucho vuestra palabras

Un abrazo.
Subir
VIBRA
#8 por VIBRA el 05/06/2008
guapas y sentidas campanadas de despedida
un saludo grandote
Subir
eliseojason
#9 por eliseojason el 07/06/2008
Te agradezo mucho tu comentario Vibra, te tengo un gran respeto por tu bagaje musical :lol:

Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo