claro esta cuando lo escucheis, que es un track que tengo en proceso, suena muy plano a mi entender, quisiera saber que le añadiriais vosotros, para poder mejorarlo claro esta, un saludo a quien quiera participar, no tendria problema en poner este tema en colaboracion con alguien que aporte buenas ideas en verdad.
Tema deep house en proceso, que le añadiriais?
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Bueno - ya estoy de vuelta - he probado añadirle un lead pero sonaba muy chusco y preferi un Rhodes. A ver que te parece el resultado... Desde mi punto de vista te ha salido un tema bonito y melancolico, algo upbeat - eso hace que resulta y muy agradable de improvisar encima. Si te convence el resultado te mando la pista separada por privado y la insertas en tu mezcla Y te animo a continuar con el tema, claro!
Saludos!
Saludos!
#5 pues suena genial la verdad, el caso esque nose ni como ni porque, un label llamado 5howtime Music se ve que la ha escuchado en sondcloud , y me han mandado un email esta tarde que estarian interesados en publicarla tal cual, el caso esque me gusta como queda tu arreglo, voy a probar a enviarles la cancion con tu arreglo, y si les gusta te enseño por privado el contrato y si estas de acuerdo no tengo problema en poner de autor que es una colaboracion contigo...total no creo que nos hagamos ricos jaja
A ver si hay suerte con ese contratillo.
A mi el tema me suena bien, de sonido lo veo muy correcto, y de composición pues se le puede enriquecer mucho más, claro. El rhodes que le ha metido tim le da más vidilla, está claro, aunque aun se le puede meter más cosas (yo es que tiendo a la sobreproducción, jeje)
A mi el tema me suena bien, de sonido lo veo muy correcto, y de composición pues se le puede enriquecer mucho más, claro. El rhodes que le ha metido tim le da más vidilla, está claro, aunque aun se le puede meter más cosas (yo es que tiendo a la sobreproducción, jeje)
No soy un experto en este estilo pero escuchado con unos Sony baratillos suena bién. Tal vez panearía un poco algunos Fx para que ganaran en interés. La melodía funciona, no es que sea muy original pero acompañada del resto de lo que suena mantiene la expectación. Con la percusiócn ya es cuestión de preferencias personales, si comprimirla más, si escoger otros samples, pero tal cual está encaja creo bién dentro de tu género. Si desarrollas un poco más la canción no le harás ningún mal, se puede sacar más partido, hacer variaciones, pero aquí ya entra tu confianza en el proyecto. A mi sí me parece que se puede explotar mucho más la base del tema, y darle algun giro inesperado.
Salut!
Salut!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo