Tema diferente

pericoo
#1 por pericoo el 01/02/2007
Muy buenas a todos/as;

Esta canción la grabé hará casi un año. La hice por un acontecimiento muy triste que ocurrió en mi entorno y que afectó a personas que quiero. Espero que os guste o que me digáis vuestra opinión, crítica, etc...Gracias.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema6690.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pericoo
#2 por pericoo el 01/02/2007
vaya...solo se han subido 2 minutos. Bueno, esta tarde la subo entera...que aquí tengo una conexión que va fatal...gran invento esto del wifi...cuando funciona. Saludoss
Subir
Mikeldi
#3 por Mikeldi el 01/02/2007
Así me gustan a mi los temas.....de fácil digestión jajajajaja

Ya no te voy a decir nada porque parezco miembro integrante del comando pelotero, pero de verdad que para mi eres el descubrimiento del año ( para mi que quede claro) y es que todos los temas que escucho tuyos no tengo más remedio que guardarlos en mi carpeta de " La Ostia".

Bueno tron, cuando vengas de gira por Albacete me avisas y nos tomamos unas birras y me explicas el secreto para aunar pop y rock de la forma que tú lo haces. ¿ Es que no hay ningún productor en hispasonic?......y si lo hay ¿ Es que soy un trasnochado?......P'al primer disco déjate melenita y métete en corporación dermoestética y veras como te forras.....ya en el segundo podrás hacer lo que te venga en gana.

UN Saludo

Vicente
Subir
pericoo
#4 por pericoo el 01/02/2007
Jejeje...corporación dermoestética...deja deja...eso pa los bustamantes y estas gentes. Muchas gracias tío...Me alegro de que te guste lo que hago. Siempre es bueno saber que el trabajo...y digo trabajo...ya quisiera yo... :P ...bueno, la música que uno hace al menos es grata para algunos oídos. Ya sabes que a veces no es fácil esto de ir sacando cosas y no tener ninguna opinión objetiva...además de la de los de siempre, que en ocasiones no lo son tanto...tampoco creo que todas las opiniones vayan a ser como la tuya...ya me gustaría!. Pues lo dicho...muchas gracias por apoyarme así. :lol: ...por cierto,¡¡¡ a ver cuándo cuelgas algo tuyo!!! Un abrazoo

p.d; La cancióin está entera...será el wifi que antes se me ha quedado atascado...nouu see..
Subir
pericoo
#5 por pericoo el 01/02/2007
Jejeje...corporación dermoestética...deja deja...eso pa los bustamantes y estas gentes. Muchas gracias tío...Me alegro de que te guste lo que hago. Siempre es bueno saber que el trabajo...y digo trabajo...ya quisiera yo... :P ...bueno, la música que uno hace al menos es grata para algunos oídos. Ya sabes que a veces no es fácil esto de ir sacando cosas y no tener ninguna opinión objetiva...además de la de los de siempre, que en ocasiones no lo son tanto...tampoco creo que todas las opiniones vayan a ser como la tuya...ya me gustaría!. Pues lo dicho...muchas gracias por apoyarme así. :lol: ...por cierto,¡¡¡ a ver cuándo cuelgas algo tuyo!!! Un abrazoo

p.d; La cancióin está entera...será el wifi que antes se me ha quedado atascado...nouu see..
Subir
fumero72
#6 por fumero72 el 02/02/2007
Que bella melodia, parece que entre la trizteza, hay algo de aceptación, resignación, pero con un toque de "asi es la vida" y hay que vivirla, que también hay cosas buenas.
En fin, no se si lo que he escrito es una burrada, pero es lo que siento cuando oigo el tema.
Un Abrazo Pedro
Subir
pericoo
#7 por pericoo el 02/02/2007
si...es una aceptación de algo que no se puede cambiar...pero que irremediablemente te cambia. Resignación, añoranza...sobre todo recuerdo de algo que merece la pena permanecer.

Una cosa, la canción está entera o cortada?? Es que ayer en otro ordenador me apareció entera y en el mío se sigue cortando en el 2.36...Gracias por el comentario Andrés. Un abrazoo
Subir
MGD
#8 por MGD el 02/02/2007
Da gusto escuchar estas cositas de vez en cuando por aqui. Enhorabuena!
Subir
metodico
#9 por metodico el 02/02/2007
cantas bien y suena bien todo parace una cancion de una peli americana por el gran cañon en un coche descapotable con una tia buena y una birra en la mano uuuuuuf no pienso mas qeu me pongo malo jajajajajajajj,saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo