vaya...solo se han subido 2 minutos. Bueno, esta tarde la subo entera...que aquí tengo una conexión que va fatal...gran invento esto del wifi...cuando funciona. Saludoss
Así me gustan a mi los temas.....de fácil digestión jajajajaja
Ya no te voy a decir nada porque parezco miembro integrante del comando pelotero, pero de verdad que para mi eres el descubrimiento del año ( para mi que quede claro) y es que todos los temas que escucho tuyos no tengo más remedio que guardarlos en mi carpeta de " La Ostia".
Bueno tron, cuando vengas de gira por Albacete me avisas y nos tomamos unas birras y me explicas el secreto para aunar pop y rock de la forma que tú lo haces. ¿ Es que no hay ningún productor en hispasonic?......y si lo hay ¿ Es que soy un trasnochado?......P'al primer disco déjate melenita y métete en corporación dermoestética y veras como te forras.....ya en el segundo podrás hacer lo que te venga en gana.
UN Saludo
Vicente
Que bella melodia, parece que entre la trizteza, hay algo de aceptación, resignación, pero con un toque de "asi es la vida" y hay que vivirla, que también hay cosas buenas.
En fin, no se si lo que he escrito es una burrada, pero es lo que siento cuando oigo el tema.
Un Abrazo Pedro
si...es una aceptación de algo que no se puede cambiar...pero que irremediablemente te cambia. Resignación, añoranza...sobre todo recuerdo de algo que merece la pena permanecer.
Una cosa, la canción está entera o cortada?? Es que ayer en otro ordenador me apareció entera y en el mío se sigue cortando en el 2.36...Gracias por el comentario Andrés. Un abrazoo
Da gusto escuchar estas cositas de vez en cuando por aqui. Enhorabuena!
cantas bien y suena bien todo parace una cancion de una peli americana por el gran cañon en un coche descapotable con una tia buena y una birra en la mano uuuuuuf no pienso mas qeu me pongo malo jajajajajajajj,saludos