Tema de doña blanca (cantada por el niño Rubén)

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 21/12/2005
ahí tenéis un tema , corto, suave, lindo...cantado por un peque de mi cole, Rubén...el tío un genio jejejejeje. Espero que os guste !!!!

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=308366
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tretre
#2 por tretre el 22/12/2005
Pon al niño delante y te comento....egoista!!! heheheh.
Subir
micol
#3 por micol el 22/12/2005
lindo aneliria, el niño Rubén está lleno de alegría navideña, no? :paletas:
Subí la voz!
Subir
copeland
#4 por copeland el 22/12/2005
ESta manera de los argentinos de decirte que subas al niño (y no precisamente a un taburete pa que llegue al micro) es muy original!!!
Y tienen toda la razon!!

Musicalmente tiene un gran ambiente.... te das cuenta que ultimamnete te digo que me recuerdan a temas navideños los tuyos!!! (no soy el unico parece)
El piano alegra la pieza.
Falta un algo mas... y no me digas que!

salu2
Subir
NusratFateh
#5 por NusratFateh el 22/12/2005
Tu cabeza no para. Tienes una gran creatividad. El tema me parece muy interesante y además con la gracia propia de un niño. Por cierto ¿llevarás a Ruben al directo?
Un saludo
Subir
Antonio Miranda
#6 por Antonio Miranda el 22/12/2005
gracias a todos chicos!!!!!

miraré lo de subir la voz, aunque en sonido cd me parece bien, pero como me lo decís varios...

una cosa, qué tal la voz del peque, no canta mu bien? porque me dijeron eso una vez...qué os parece?
Subir
Jaime6447
#7 por Jaime6447 el 22/12/2005
¿cuántos años tiene el peque aneliria?
Subir
loflipas
#8 por loflipas el 22/12/2005
¿Qué es lo de Doña Blanca?

Otra vez un tema frágil, como de cristal. Y ya con la voz casi parece que se pudiera romper mientras suena. De nuevo muy inspirado. Esto último que estás subiendo me está molando mucho.

Saludos.
Subir
Antonio Miranda
#9 por Antonio Miranda el 24/12/2005
el peque no es aneliria jejejeje...el peque es rubén y tiene 7 añines jejejejeje

gracias loflipas vieniendo de ti anima mogollón!!!
Subir
DUCREIN
#10 por DUCREIN el 24/12/2005
Muy bonito, aneliria. Yo soy uno de los bichos raros a los que les gusta la navidad, uno de esos que se escuchan los "Christmas Album" del año. Este tema lo escucharé unas cuantas veces estos días, ya que parece muy indicado en esta época. No se si se trata de un villancico porque se pierde la letra (creo que el pad de cuerdas está bastante alto o que no debería de subir tanto en los crescendos), pero emociona.
Subir
Antonio Miranda
#11 por Antonio Miranda el 26/12/2005
jejejeje, tema navideño no es para nada...es un tema infantil simplemente que no tiene que ver con la navidad, la letra, si recuerdo, era...

Tengo su luz
(no me acuerdo y no puedo escucharla)
somos los dos
flores del sur

etc
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo