A ver qué piensan del tema. Es una canción para utilizar en una película.
Tema Downtempo, Ambiental, Estilo SIlent Hill
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Qué tal
La verdad es que me gusta ese sonido inicial que veo protagoniza el tema ,con ese sinte gordo, oscuro que casi hace de bajo. Luego el tema se desarrolla bién, aunque para mi gusto el resultado es demasiado ambiental y breve. Tal vez le añadiría algunos detalles más, o mejoraría la parte final en la que aparecen algunas frecuencias medias altas que destacan poco.
En resumen me gusta la idea, pero se puede ir mucho más lejos.
Saludos!
La verdad es que me gusta ese sonido inicial que veo protagoniza el tema ,con ese sinte gordo, oscuro que casi hace de bajo. Luego el tema se desarrolla bién, aunque para mi gusto el resultado es demasiado ambiental y breve. Tal vez le añadiría algunos detalles más, o mejoraría la parte final en la que aparecen algunas frecuencias medias altas que destacan poco.
En resumen me gusta la idea, pero se puede ir mucho más lejos.
Saludos!
Yo no lo escucho tan tétrico, será que me gustan los derroteros oscuros XD. Tiene unas ciertas disonancias con el agudo que le añaden una cierta "intranquilidad" eso sí, a mí me gusta que la batería esté baja pero ese es un gusto particular, en general me gustan bajas y apagadas, quizá al principio me falta algo, o el instrumento en sí haca mucha bola consigo mismo, noto algo raro, en el sonido, no en la composición que es claramente minimalista. En general todo este tipo de temas si acompañan imágenes lo importante es que cuadre con ellas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo