No os paseis que es el primer tema que subo.........
Tema dub
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
bueno,gracias por opinar del tema a todos.......
Sobre la intro...a mi tampoco es que me entusiasme mucho pero pero era para darle un poco de vidilla al tema jugando con el "mute i el solo"........
Pues el tema esta echo enterito con reason,basicamente con los sonidos del factory sound bank y Orkester, supongo que por eso suena a midi
Ei ganjamusic,si que molaria meterla algun delay realimentado en plan bestia, pero cuando llevo mucho tiempo con el mismo tema me aburre.....
Sobre lo de intercambiar cuando quieras si quieres te paso el rfl del tema.......
Sobre la intro...a mi tampoco es que me entusiasme mucho pero pero era para darle un poco de vidilla al tema jugando con el "mute i el solo"........
Alguien escribió:
¿Con que programas trabajas?
Pues el tema esta echo enterito con reason,basicamente con los sonidos del factory sound bank y Orkester, supongo que por eso suena a midi
Alguien escribió:
Esta muy guapo que coño,yo probaria a darle mas reverb a las cajas y hacer algun delay mas largo en algun momento.
Yo me ha dado ahora por hacer dub,tal vez podriamos intercambiar cosas.
¿Con que programas trabajas?
Ei ganjamusic,si que molaria meterla algun delay realimentado en plan bestia, pero cuando llevo mucho tiempo con el mismo tema me aburre.....
Sobre lo de intercambiar cuando quieras si quieres te paso el rfl del tema.......
Hola dubwise, el tema está tremendo, muy guapo, lo he escuchado ya como 4 veces y cada vez me gusta más.
Lo que no me encaja en el tema son algunos efectos, ya que al ir abriendose el sonido me suena en algun caso un poco raro. Lo que más me gusta es la entrada de la bateria al principio tras la intro y la línea de bajo y su gran presencia a lo largo del track.
De paso he escuchado el otro tema que has subido y también se sale, te animo a que sigas subiendo temas y a que sigas por está línea, ya que veo que controlas perfectamente esté estilo, que es lo que a mi me gusta tanto dub, dancehall, roots...
Salu2
Lo que no me encaja en el tema son algunos efectos, ya que al ir abriendose el sonido me suena en algun caso un poco raro. Lo que más me gusta es la entrada de la bateria al principio tras la intro y la línea de bajo y su gran presencia a lo largo del track.
De paso he escuchado el otro tema que has subido y también se sale, te animo a que sigas subiendo temas y a que sigas por está línea, ya que veo que controlas perfectamente esté estilo, que es lo que a mi me gusta tanto dub, dancehall, roots...
Salu2
Hola a todos!
Celebro que te haya gustado faelitox ,quizas si que podria meterle algun elemento mas a la mezcla.......ya miraré
Bueno,bueno....veo que no soy el unico enfermo del reggae
Opino como tu onil_77, el tema cuando mas mola es cuando mete el subidon y empiezan la bateria y el bajo.......
No entiendo muy bien lo que dices de los efectos,tampoco ha y tantos no??
Si ganjamusic, enterito en reason....
Oye te he enviado el archivo de la canción y si quieres ver canciones guapas hechas en reason echale un vistazo a estas.......
http://www.propellerheads.se/songs/prof ... lias=17512
El tio este es un monstruo, de lo mejorcito que he visto echo en reason...
Enga....Saludos
Alguien escribió:
Hola dubwise, esta muy bien el tema, me ha gustado, buenos cambios.
algun sonidito mas podria quedar bien
un saludo!
Celebro que te haya gustado faelitox ,quizas si que podria meterle algun elemento mas a la mezcla.......ya miraré
Alguien escribió:
Hola dubwise, el tema está tremendo, muy guapo, lo he escuchado ya como 4 veces y cada vez me gusta más.
Salu2
Bueno,bueno....veo que no soy el unico enfermo del reggae
Opino como tu onil_77, el tema cuando mas mola es cuando mete el subidon y empiezan la bateria y el bajo.......
No entiendo muy bien lo que dices de los efectos,tampoco ha y tantos no??
Alguien escribió:
¿lo has mezclado tambien en Reason?
Si ganjamusic, enterito en reason....
Oye te he enviado el archivo de la canción y si quieres ver canciones guapas hechas en reason echale un vistazo a estas.......
http://www.propellerheads.se/songs/prof ... lias=17512
El tio este es un monstruo, de lo mejorcito que he visto echo en reason...
Enga....Saludos
http://www.versionist.com
página de músicos amateurs que hacen dub, roots, dancehall....
tremenda, hay verdaderos musicazos y temazos.
yo tengo algun tema por allí colgao.
Visitarla es un deber
página de músicos amateurs que hacen dub, roots, dancehall....
tremenda, hay verdaderos musicazos y temazos.
yo tengo algun tema por allí colgao.
Visitarla es un deber
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo