Un tema Dub

ganjamusic
#1 por ganjamusic el 28/07/2005
Haber que opinais estoy liado con el dub ahora mismo y acabo de terminar erste temilla haber que os parece:
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ow&id=6145
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
dubwise
#2 por dubwise el 28/07/2005
Wenas Ganjamusic.....

Esta guapo tio,ke como lo ha mezclado al final?? Cubase?? :)

te he mandao un mensaje comentandotelo,pero bueno asi mezclado el tema suena mejor, la guitarra punteada me mola , lo que no me acaba de convencer es el bajo..

Ke esta muy bien el tema.... :wink:

Un saludo...
Subir
ganjamusic
#3 por ganjamusic el 28/07/2005
si el tema lo hice todo en Reason y lo mezcle en Cubase,pero voy a mezclarlo tambien en Reason porque me mola mogollon la reverb que trae ,si el bajo lo tengo que mirar a mi tampoco me termina de convencer
¿alguna otra opinion?
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 28/07/2005
Hola ganjamusic, esta bien el tema, pero parece que el bajo este fuera de tono, revisa esas notas, porque suena raro, cambia el bajo o las notas del acompañamiento--la guitarra con el flanger-phaser.

Un saludo
Subir
onil_77
#5 por onil_77 el 29/07/2005
Hola Ganjamusic.

El tema esta wapo, pero el bajo lo noto algo camuflado y da un sonido un poco confuso al centro de la mezcla, creo que recortando un poco hacia los 500 Hz y realzando un poco en 4 Hz y 14 Hz puede adelgazar algo el sonido y encajar mejor.

Si no te encaja con una mejor ecualización prueba a cambiarlo. Lo que molaria tambien y podria quedar wapo es meter en uno de los parones, un delay de estos bestiales, que van subiendo poco a poco el volumen hasta que casi llegan a distorsionar al final (tipicos del estilo, ya tu sabes).

Por lo demas el tema esta bastatante bien, sobretodo la guitarra, me gusta bastante el resultado de los efectos que le has aplicado.

Salu2
Subir
ganjamusic
#6 por ganjamusic el 29/07/2005
Es lo que tiene no saber meclar como es debido,me vuelvo loco con lo de las frecuencias,pero bueno al tiempo....
Al piano en uno de esos parones voy a meterle un delay de esos bestias haber que tal queda,por probar....
¿Que os parece los charles?Le he metido un phaser y voy jugando con el haciendo un by-pass
Por cierto son 2 guitarras,una con unicamente un filtro y la otra con un flanger y un filtro.
¿que tal estan los niveles y la panoramica?
Subir
ganjamusic
#7 por ganjamusic el 29/07/2005
Yo y mi guerra con los bajos :x :x
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 29/07/2005
yo creo que el problema del bajo es la armonia y no la mezcla.
Subir
ganjamusic
#9 por ganjamusic el 29/07/2005
otro problema...tampoco se tocar :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo