Tema Dubstep/Electro para masterizar
Lo se, ya había hecho un hilo con esta canción pero es que esta vez he mejorado la mezcla que os dejo para que mastericeis (bueno en realidad no he sido yo, ha sido Marco el que me ha retocado el tema para que esté listo para masterizar) y no me dejaba editar el anterior post, así que he decidido hacer otro.
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
itzel356 escribió:y si tambien estoy aprendiendo
eres adivino o algo así?
no, solo lo supuse, asi sonaba yo cuando empezaba, si le echas ganas y dedicación y sobretodo tienes la idea de lo que esta bien y esta mal en cada track y tienes idea de como mejorarlo, lograras sacar un buen sonido, sigue practicando
saludos!!
Cordyceps escribió:que programas utilizas?
para mastering utilizo el Wavelab, pero con plugins de terceros.
Cordyceps escribió:estoy empezando con el ozone 4 y con los fabfilters, todavía no tengo mucho oido pero creo que estos plugins son tremendos, que opinas?.
el Ozone 4 es bueno, aunke solo utilizo algunos modulos (Multiband exiter, limiter y a veces el eq. --y por separado--), no lo urilizo para hacer todo el proceso, ya que para mi gusto prefiero usar un comp de banda ancha que un multibanda especifico para mastering (o en dado caso un comp. con sidechain con hp filter),
los fabfilter me gustan pero no para mastering, solo para mezcla.
saludos!!
Buenas!,
Te paso mi masterización, espero que os guste.
https://www.dropbox.com/s/gxzl7jd1nu4y6xl/Tema%20Cordyceps%20%28MASTERING%20Jorge%20Lombardo%29.wav
DNA podías poner enlace de descarga para compararla bien?
Por cierto el tema estaba clipando unos 2/3 dB, para la próxima ponerle un limitador a la salida sin gain y fuera
Graciass
Te paso mi masterización, espero que os guste.
https://www.dropbox.com/s/gxzl7jd1nu4y6xl/Tema%20Cordyceps%20%28MASTERING%20Jorge%20Lombardo%29.wav
DNA podías poner enlace de descarga para compararla bien?
Por cierto el tema estaba clipando unos 2/3 dB, para la próxima ponerle un limitador a la salida sin gain y fuera
Graciass
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo