aki dejo mi master, haber que tal.
antes kiero decir, que a mi paqrecer el bombo que aparece en el min. 1:59 al 2:58 y de ahi en adelante esta algo fuerte y opaca un poco la mezcla, si le bajaras un poco se podria trabajar un oco mejor el track, es mi opinion sin animo de ofender.
Proceso Utilizado:
-EQ Estereo, para Atenuar frecuencias con Q cerrado en 230, 287 y 350 hz. Esto para Reducir un poco la opacocidad.
-EQ en MS Mode, para la sección Side (Stereo) hice un realce en las frecuencias 1.60 y 4.70 KHz a 1.5 dB, para realzar un poco la zona estereo dando un poco de claridad, para la seccion Mid (Mono) y Side (Stereo) un realze de 3 dB alrededor de 10.00 KHz para darle algo de aire y en la secció Mid (Mono) un realze de 1.5 dB en 2.80 KHz, para dar un poco mas de claridad en el centro del track.
-Izotope Ozone, antes que nada puse el EQ despues de la zona Multiband (donde se encuentra el comp, exciter y el imager) para poder hacer ajustes que despues comento. Primero use la reverb para darle un poco de espacio, ya que para mi sonaba muy seco, despues utilice el exciter en 3 bandas en modo otravez MS, para subir la zona de agudos en la seccion Side (Stereo), y un poco de eq atenuando en 58 y 115 Hz.
-T-Racks Classic Compresor, usando el sidechain en 125 Hz y comprimiendo en promedio 2 dB
-Izotope Ozone 4, Solo usando el Limitador, Margin en -1.3 (porke el target es un mp3) y el threshold en -1, usando el algoritmo Intelligent II a 1.5
espero te sirva de ayuda, saludos!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
A mi el bombo me suena bastante decente.. Nose, siempre se puede mejorar todo pero en temas como estos de electronica tiene q ser contundente.
Ya me iras comentando. Incluso si quieres pasarme los tracks de una cancion para mezclar.
Un saludo!
Comentario duplicado...puto movil!
Mi martirizaron
[Este MP3 ya no existe]
Sal y pimienta. Falta mostaza.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)