buenas! dejo por aquí un tema a ver que os parece. esta sin masterizar.
por cierto, en que genero lo meteríais? tengo un debate con un colega y vosotros sereis los jueces jaja
ahora que lo veo, se me han trabado los dedos jaja. no esta solo sin masterizar, esta sin lo que vendría a ser la "post-producción" o como se llame el hacer que las cosas suenen bien.
La post produccion seria el mezclado por pistas y mastering imagino....creo que el tema ya ha de salir bien cocidito de la secuencia principal. Luego te lo comento desde el pc.
Un estilo un poco psicodélico y extraño. Suena limpio, el kick es chulo y muy sintético pero en general me parece un poco abstracto todo...Es como meterse un LSD y venga, a volar....No tiene un estilo definido, aunuqe ya te digo que la calidad de sonido es buena en mi opinión.
Coincido con dj_Phoenix. Me tiene su encanto la verdad (sobre todo la zona de 1:20 y el desenlace hacia 2:55). Sería perfecto para cine de ciencia ficción sicodélica o un videojuego.
Para mi gusto el ritmo es demasiado monótono... Yo rompería el bombo, le metería unas percusiones y le daría unos toques con el arpegiador y ya lo bordarías.
El estilo, pues podría encasillarse en el concepto IDM sobre todo con la atmósfera que se crea a partir del min. 1. Pero aún así le faltaría meter unas buenas percusiones y darle juego. Eso sí, es abstracto que te cagas. Mola.
Gracias por las respuestas. Lo del LSD me ha parecido un halago jajaja