Pues esta chulo, lo que yo veo que encaja mas en el Pop y si se fuera al terreno de la electronica seria casi mas Chill Out que otra cosa, pero la idea esta guapa.
muy guapo, yo la parte electronica mas que en chill out lo encajaria mas en electro.
la batería podría ser más sofisticada/elaborada
Buenas,
ayer os descubrí por el tema del concurso y bueno...que arte teneis no??
Yo solo llevo como 2 añitos en esto así que mi feedback no es algo valioso como lo podría ser de otros compañeros de por aquí.
Conceptualmente hablando es un pedazo de tema! y me gusta en general.Buena mezcla y buenas sensaciones que trasmite.
Al tema,
1# la percu me parece acertada al menos en la primera parte, kick poderoso... pero me pierdo con los claps en la segunda un poco.Me desconciertan algo..
2# y en la segunda me encanta el reezobass y el lowend en general muy bien
3# la guitarra me suena algo folk..jeje no le hace compañía a la electrónica pero melódicamente acertada
4# la letra igual que la voz me tiene ENAMORADO que surte contar con alguien así.Canta muy bonito y tierno.Buenos arreglos y fx en la voz.
5# segunda parte que entra como rytmo house es donde me pierdo me falta un estribillo?
Seguid así!!
1
Para mí, sin duda, el punto fuerte de tu temas es la voz. Es un poco misterioso ¿no? No será una AI.
La veo como demasiado perfecta. Con un timbre, entonación y pronunciación súper pro.
Los arreglos electrónicos, quizá algo desinflado. Más contundencia. Por eso lk comparan con chill y cosas así.
Pero oye, muy guapo el tema.